martes, 2 de julio de 2013

P.R.E.M.I.O.S!

HOLA BLOGGEROS!!
Hoy la cosa va de premios, algunos de ellos que me dieron! Si alguien me dio algun otro premio y no lo hice es porque seguro se me traspapeló y no los encuentro :S deberia anotar un registro o algo para organizarme mejor! En fin, si me dieron un premio que no hice diganme y me paso para refrescar memoria,si? Ahh y tengo otros pendientes que creo que me habia otorgado Atomic tambien! Pero tengo que hacerme un tiempo para hacerlos,si?


En otras noticias APROBE EL PARCIAL DEL LUNES :)
Aunque estoy enojada con las calificaciones, el numero de respuestas para aprobar es muy elevado y cuando en realidad tendria que sacarme un 8 con 24/30 respuestas correctas,me pusieron un mugroso 6 :( pero bueno! Aprobé asi que no me quejo más!! MAÑANA rindo mi último parcial,uno de inglés técnico de psicologia o algo asi jeje Y ya entro en VACACIONES! Aunque el 26 rindo un Final asi que me quedan por delante 2 semanas de estudio y una libre antes de volver a clases jaja :)

USTEDES COMO ESTAN? COMO VA SU SEMANA?

Otorgado por Ana Arcia! de Desordenado Cosmos
 R E G L A S
» Publicar el banner en la entrada.
» Escribir con cada letra del abecedario el nombre un grupo o cantante que empiece con la misma letra.
» Nominar a otros blogs.

A de Andrés Calamaro
B de Beyoncé
C de Coldplay
D de David Guetta
E de Eminem
F de Fergie
G de Gorillaz
H de Hugh Laurie
de Iron Maiden
J de Joaquín Sabina
K de Katy Perry
L de Los Cafres
M de Maná
N de Nightwish
O de Oasis
P de Paramore
Q de Queen
R de Rata Blanca
de Shakira
T de Train
U de Usher
V de Vicentico
W de Whitney Houston
X de Ximena Sariñana
Y de Y yo que se?? jajajaja
de Zeppelin,Led
Otorgado por Atomic

* ¿Cuál es tu animal favorito?
Tigres!! Son Hermosos!!

* ¿Qué blog te inspira para continuar adelante?
Inspirar? No creo. Si tengo varios blogs que necesito ver siempre que puedo y que se hicieron amigas mías , asi que creo que eso es más que nada lo que me mantiene acá en blogger.

* ¿Cuándo has hecho algo absurdo y ha acabado con éxito?
No entiendo mucho la pregunta xD Pero la cuestión es que siempre vivo haciendo cosas absurdas, locas o por el estilo jajaja Soy bastante tonta en ese sentido.

* ¿Cuál es la peli más bonita que has visto? 
Marley y Yo, hermosa peli aunque me parta el corazón! Por que la gente se empeña en ver películas de perros?? Es obvio que algo les va a pasar!! Maldita Idiota jajaja

BUENO BLOGGEROS! ESTOS DOS PREMIOS VAN A SER TODO POR HOY! DESPUÉS SUBO MÁS! SE LO PASO A TODO EL QUE NO LO HAYA HECHO ANTES Y QUE QUIERA HACERLO(porque no me acuerdo quien lo hizo ya!)
BESITOS!!

9 comentarios:

Mar dijo...

El de las bandas no lo hice y el otro sí,PERO ME ANDA MAL BLOGGER Y NO PUEDO VER LAS ENTRADAS ENTONCES NO PUEDO ENTRAR A BORRADORES POR LO QUE SI QUIERO HACER UNA ENTRADA LO TENGO QUE HACER DE UNA y pajaxD
Felicidades!!! Espero que te vaya bien mañana:D
Besos!

P.D: Amo a Thomas Sangster como Newt,no me lo imaginaba así pero igual NSIBFNISF

Yahira potterica dijo...

¡Felicidades por los premios!
Un beso
Yo también amo las películas de perros y los tigres jajaja, son adorables
Besos

alpispa dijo...

¡Felicidades por los premios!^^
Guau, has conseguido encontrar grupos y cantantes con todas las letras del abecedario, ¡madre mía! jaja Yo seguro que no conseguía ni la mitad :P
Los tigres son geniales, pero prefiero a los delfines y a los perros ^^
¡Besos!

Dentro de un Libro dijo...

Hola! Felicidades por el parcial! Yo también estoy con finales hasta el 26.
Los tigres también son de mis animales preferidos.
Besos!!!

Maii dijo...

Hey you. Yay por aprobar cosas aunque la vida sea injusta(?)

Voy a hacer el de las bandas, y ya se me ocurrió uno para la Y because koreans.

Besos :3

Jessie Carstairs dijo...

Hola hermosa :)
¡Muchísimas felicidades por aprobar el examen! Que le den a quién te puso 6, lo importante es que pasaste ;)
Muy buenos premios linda, te los mereces :3
Suerte en todos los exámenes que te falten ^^
Besoss

Abbie dijo...

El de las bandas te lo voy a robar pero cuando me den otro premio para que no este tan solito (?
ALSO CONGRATS POR EL PARCIAL DUDE :3 sabia que lo harías bien *-*
Y suerte con el de ingles aunque no debería ser un problema para ti (:

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Muchísimas felicidades por los premios, me ha encantado el de la música ¡Es la primera vez que lo veo! =P

Muchos besitos bonita =)

AtomicKitten dijo...

Ay no comente?? Pense que si D:

FELICITACIONESSSSSSSS POR EL PARCIAL :D

Ay hice el de a banda pero lo subo el miércoles :D