Image Map

miércoles, 14 de agosto de 2013

Aquí Llueve #9: Partials,La Conexión

HOLA BLOGGEROS!! :D
Como están?? Yo acá disfrutando de mi Abuela!! Como ya saben se vino desde España a visitarnos :) Asi que estamos muy contentas y paseando jejeje Por eso tambien me atrasé un poco en actualizar el blog,asi que sepan disculparme!! 
(Ahi estamos con mi abuela! 

Mañana creo que vamos a buscar nuestros regalos del dia del niño de parte de mis papás y ya voy a poder subir EL MEJOR IMM DEL AÑO! jajaja Estoy muy feliz y muero por contarles que libros me regalaron mis abuelas(ambas) porque son más que geniales!!!!

Última ReseñaLa Tormenta avanzaba hacia ellos, y ellos iban a su encuentro. Kira sintió en la cara unas gruesas gotas de lluvia, mezcladas con el rocío salado del mar. Tomaron las mantas y se agazaparon debajo de ellas, pero la lluvia parecía llegar casi horizontalmente con el viento. El cielo se puso oscuro, con una penumbra espectral, y el pequeño bote empezó a sacudirse con las olas.

La lluvia formaba charcos en el lodo y llenaba las gruesas huellas de neumáticos de gotas saltarinas. Kira estiró su capucha hacia adelante, tratando de protegerse los ojos, pero a medida que la tormenta arreciaba el agua desbordaba por todos los lados, saltando desde los charcos y filtrándose entre las costuras de su ropa.

4 comentarios:

Maii dijo...

Hola Sol c:

Wiii, sí, que bueno que esté la abuela :3 Y mañana a cazar libros ;)

Que bueno que encontraste un fragmento..

Besos :3

kitten dijo...

//LLORA UN MONTONAZO PORQUE PUEDE SENTIR LOS LIBROS ESPAÑOLES


Ay si Mai me contó de tu abu, diviértanse mucho y disfrútenla c:

Tamine dijo...

askdjhaksjdhaksdjhasdhkajhsdakdsjhad LIBROS ESPAÑOLES *muere de envidia*¨
ya quiero ver el IMM! x3
tu abuela se ve simpática :3 dile que hola jajja.
Te quiero sol, besitos! :D

Fuego dijo...

¡Diviertete mucho con tu abuela! :DD primero es la familia así que no tienes que disculparte ^.^
Espero que disfrutes mucho los libros que recibirás :DDD
E igual sigue bien con tu reto ^.^
Bessos! :3