jueves, 8 de agosto de 2013

Literigato #3 Virus Letal

HOLA BLOGGEROS!
Hoy les traigo este fragmento que es desagradable, pero voy muy mal con este desafio y lo voy a poner igual jajajja En fin, la situación es esta, Mark y Alec se topan con los primeros Cranks del mundo que ya perdieron bastante la cordura y por ende hacen cosas dementes,asquerosas y horribles! Esa parte del libro es bastante fuerte, creo que Dashner tenia ganas de irse un poco y describir cosas asquerosas jajaja :P En fin, vamos con el fragmento! Espero que el próximo Literigato sea más agradable y corra mejor suerte que este!!

AYER TERMINE PARTIALS!!! ASI QUE EN CUANTO PUEDA LES TRAIGO LA RESEÑA,estoy un poco ocupada porque el lunes tengo examen,pero bueno ya voy a ver si puedo hacer igual la reseña! y en otras noticias HOY COMPRE 2 LIBROS! Pero todavia no se los voy a mostrar hasta el dìa del niño!! Asi les muestro todos juntos! Van a morir con ese IMM,yo voy a morir con ese IMM! jajajaja :P


Última Reseña (Letal para el Corazón)
Libro: Maze Runner: Virus Letal
Autor: James Dashner
Nombre del Literigato: No se dice.
Dueño del Literigato: No se dice.
Característica del gato: Es un platillo perfecto para un Crank Demente!

Recorrieron las viviendas una por una y las registraron de arriba abajo.
Para Mark, todo se había vuelto una gran nebulosa. Cuanto más veía, más insensible se volvía a esa enfermedad desparramada deliberadamente. En cada casa, en cada manzana, contempló imágenes que superaban a todo lo imaginable. Vio a una mujer arrojarse desde el techo de su casa y quedar destrozada en los escalones. Vio a tres hombres dibujar círculos en la tierra y luego entrar y salir de ellos saltando, como si se tratara de un juego de niños. Algo los fue irritando cada vez más hasta que finalmente estallaron en una pelea delirante. En una de las residencias había una habitación donde veinte o treinta personas se hallaban amontonadas en completo silencio. Vivas, pero inmóviles.
Una mujer se estaba comiendo un gato. En un rincón de la sala, un hombre masticaba la alfombra. Dos niños se lanzaban piedras mutuamente con todas sus fuerzas hasta que sus cuerpos quedaron cubiertos de sangre y de moretones... sin dejar de reír. Vio personas en los jardines mirando estáticas hacia el cielo. Otras, cabeza abajo, hablando solas a viva voz. Vio a un hombre golpearse una y otra vez contra el tronco de un árbol, como si pensara que tarde o temprano lograría derribarlo.

7 comentarios:

Piix Alvarez dijo...

Wow D:
Si que esta desesperada la situación para
legar a ese punto.
Oye te dejé un premio en mi blog,
no se si te dije xD
Saludos! :)

Mar dijo...

Lo tengo anotado en la puerta y no lo paséxD
Sí,me di cuenta que es un bonus track pero pensé que tenía que encontrar todas las escenas y después el bonus track(?
En realidad los entiendo un poco a mis viejos porque los findes (o días que falto porque tengo ganas(?) me quedo hasta las 6 y después ando recontra zombiexD
Suerte en el examen,besos Sol:)

Jessie Carstairs dijo...

Hola Sol :
No se me había ocurrido poner a ese gato, y es que la situación no es precisamente linda, pero me alegro que a ti si se te hubiera ocurrido, sigue así ^^
Besoss

Mrs Brightside dijo...

Esas partes del libro me encantaron, eran tan morbosas y locas xDD Es cuando se dan cuenta de que realmente todo está peor de lo que pensaban.

Besotes ^^

alpispa dijo...

Pobre gato, se lo estaban comiendo, jo :P
¡Sigue así con el reto, vas muy bien! ^^
¡Besos!

Abbie dijo...

NO PERO ESTO ES INNECESARIAMENTE TRISTE OTL
yo lo tenía guardado pero aún no lo pongo porque //triste//
Besos! :3

Flor dijo...

Ay no me acordaba que existía ;n; pero qué hermoso momento nosierto un gatito ahí todo prECIOSO QUÉ LINDO UN CRANK me dan ganas de darle un beso o vomitarle no sé (?)

Vas bien con el reto igual ;u; yo voy por la mitad así que u_u

Un beso <3