Image Map

jueves, 1 de agosto de 2013

Melodías Estelares: IMAGINE DRAGONS!

HOLA BLOGGEROS!!
Como están?? Yo ya terminando un dia largo de estudio y trabajo :( Pero por suerte empezamos un nuevo mes y AGOSTO SE VIENE CON TODO!! Si,tengo muchos examenes y cosas, pero no me importaa!! Vienen MUCHAS NOVEDADES LITERARIAS ANSIADAS y viene mi ABUELA a visitarnos! FUCK YEAHH! Asi que a meterle mucha pila a este mes!!

Hoy les traigo un par de temas de esta banda que me anda rondando mucho en la mente y me acompaña en todas las tardes de trabajo!! Asi que bueno,que suenen los parlantes/auriculares y similares y a ponerle onda a esta tardecita noche al ritmo de... IMAGINE DRAGONS!


"DEMONS"
(Mi tema favorito!!)

"RADIOACTIVE"
(Mi otro tema favorito de todoos!!muy muy bueno)

"IT'S TIME"
(Muy buen tema! Y el Cover de Glee de este tema tambien muy lindo!)

"ON TOP OF THE WORLD"

"BLEEDING OUT"

"AMSTERDAM"

Ustedes ya la conocian a la banda? cual es su tema preferido?
Como ya vieron Amo Radioactive y Demons!
Pero hay varios que me vuelan la cabeza!
BESITOS DESTELLANTES!! :)


5 comentarios:

Jessie Carstairs dijo...

Hola Sol :)
IMAGINE DRAGONS *-* aunque AMO Radioactive sin duda Demons es mi tema favorito, LO AMO :D
Las otras no las conocía, aún me queda por descubrir más del grupo, pero sin duda me gustaron ^^
Besoss

Maii dijo...

Hi there ^^

Te terminó encantando /feels proud/

Son geniales alsdkaskldfdklf Sabés que los adoro *-* Y estos son casi todos mis temas favoritos, so yeah<3

Besos :3
P.D: EL video de Radioactive lo vi una vez que volví de unos 15 y era todo raro y no entendía nada xD

Tamine dijo...

Ey demons está muy buena!! había escuchado de ellos pero nunca oí ninguna canción, están geniales! que bien que te acompañen en tus horas de trabajo x3
Besos linda! :3

Michelle__Mouse dijo...

¡Hola!
Acabo de regresar de la U, un poco cansada pero se ha ido rápido el día. Espero pronto nos acostumbremos de nuevo a la rutina. Que bueno que venga tu abuela. Muchas ganas con los exámenes!!

Ya conocía la banda, por Glee, un día que estaba haciendo zaping di con el capítulo que se le cantan a Kurt (el rubio, creo que es ese) un tema de ellos y me quedó sonando mucho la canción. Ahora la tengo en mi reproductor pero no conocía otras canciones, cantan muy bien =3

¡Besos!

Alpispa dijo...

Ya los conocía, me gusta mucho Radioactive, que es el tema principal de la peli The host jeje
¡Un besito!