sábado, 17 de agosto de 2013

IMM 47!!! EL MEJOR DE LA HISTORIA! :D

HOLA BLOGGEROS!
Como están?? Yo emocionada con este IMM!! Porque hay libros que los esperé hace mucho!! :D
Aunque Divergente e Insurgente todavia no llegaron a Córdoba,no importa! Igual lo voy a subir y mostrarles estas lindas adquisiciones!! 

Algunos los compré yo y otros fueron regalos del día del niño!!
Bueno, los veamos quieren?? :)




FOTO DE LA FAMILIA :D


Colección Pablo Coelho!! (Por lo que va ahora)
Acá en Córdoba hay un diario que está sacando una Colección muy linda de Coelho y a un precio super accesible!! En la librería salen $80 y en el diario salen $20 más $6 del diario!

Hex Hall II: Desafío y Sobrenatural!!
Estos libros me los compré con mi platita jejeje :)

Hex Hall II es mi lectura actual y la verdad es que me está gustando mucho! Es muy fresco y divertido además de que se agrega un poco más de acción!

DESPIERTA!!
LA JOYA DE ESTE IMM!!! :D :D :D
EL REGALITO DE MI ABUELA TRAIDO DE ESPAÑA!! WIIII

Estoy muy emocionada por este libro porque lo quiero hace taaaaaaaaaaaaaanto que duele!! Pero bueno, al fin lo tengo y espero que me guste. Me emociona mucho que la fuente sea azul!! Pero lo que me enoja mucho es que tenga una SOBRECUBIERTA!! que necesidad?? me gustaria que esa sea su portada y punto! O que la Sobrecubierta sea de mejor calidad (como la de La Estrella que es plastificada y un poco más dura) pero bueno ya está lo tengo y es hermoso a pesar que odio las sobrecubiertas (porque son facilmente rompibles!).



REGALITOS DEL DIA DEL NIÑO!!!
FORGOTTEN y QUANTIC LOVE
Uyy la verdad es que me emocioné cuando vi Forgotten! Porque no estaba ni siquiera en El Ateneo! Pero lo vi de casualidad en una librería Cordobesa y me tiré directamente a comprarlo porque sólo trajeron 300 ejemplares para todo el país!!! SOLO 300!! QUE LES PASA? SOMOS MUCHOS MAS LOS LECTORES DEL TERRITORIO ARGENTINOOO!! ¬¬ Pero bueno! Ya está! Ya lo tengo!!
Y Quantic Love tenia ganas de leerlo porque me parece algo interesante y fuera de lo que vengo leyendo! O eso espero! jajaja Lástima que no estaba Divergente todavia tambien :( pero bueno no se puede todo!!


Bueno estos fueron mis bebés!!! Estoy emocionada y desbordada!
Porque igualmente tengo que estudiar para un parcial para este sábado y no puedo avanzar mucho en la lectura de estos preciosos libros :( pero bueno ya me voy a liberar un poco y los voy a devorar!!! 
YA LEYERON ALGUNO??? QUIEREN HACERLO?? LES GUSTARON??
BESITOS DESTELLANTES :)


9 comentarios:

AtomicKitten dijo...

ME LLORA MUCHO EL ALMA PORQUE DESPIERTA ;U,U;uU,u;u,U,Uu;

Forgotten <3 más lindo <3

Quantic Love ni me interesa ni me inreresará tbh (?) pero ojalá lo disfrutes ;u;

LLORO MUCHO PORQUE SOBRENATURAL. MUCHO MUCHO.

Los de Cohelo ??????' Nunca lo leí, pero me lo recomendaron, pero no sé tbh.

Me comí alguno? No, no?
Pedazo de suertuda xD

Que los disfrutes ;u;UU;uU;U;

Scarlëtt dijo...

¡Woah! Across The Universe!! Amo esa portada, el libro lo dejé ni en el capítulo 10 xD pero está super genial su portada, igual que la de el libro de LA Estrella, que también deje a la mitad xD pero era muy bueno de lo que llevaba

Yo quiero leer Quantic Love, tengo curiosidad de qué va

Quiero tus libros! :D

Besos! :D

Abbie dijo...

Sobrenatural es el que sigue a Paranormal? (o nada que ver? :/) porque si es así yo tengo el primero pero aun no lo leo OTL
Despierta te va a gustar mucho!! x3 Y YO QUIERO FORGOTTEN OTL
Y ese de quantic love no lo conocia pero la portada me llama mucho *-*
Besitos sol!

Mar dijo...

CÓMO QUE SOLO 300??? PARÁ,JUSTO ME ENTERO UN DOMINGO Y EL LUNES ES FERIADO,NECESITO IR A COMPRARLO PORQUE FORGOTTEN. SI NO LO ENCUENTRO VOY A LLORAR.
Y bueno,básicamente lloro por esexD Que lástima que justo tenes que estudiar,pero bueno,sabés que al terminar tenes un montón de libros hermosos para leer *_*
Pasá un lindo finde Sol,besos!

Alexis Read dijo...

Genial IMM :D me llama Despierta y Veronika decide morir. La verdad es que la edición de Despierta está toda chula, se supone que el mes que entra llega a México, habrá que ver. ¡Que bueno que te esté gustando Hex Hall Desafío! :3
¡Disfruta todos!

Mrs Brightside dijo...

De Coelho tengo en esa misma edición el de Veronika, aunque todavía no me lo leo :P

Hex Hall II y Sobrenatural *_* Los quiero en mi estantería *¬*

Qué suerte que tengas Despierta :D :D A ver qué nos contás de él más adelante ^^

Y Forgotten y Quantic Love sinceramente no me llaman demasiado, pero espero que te gusten :)

Besotes ^^

Piix Alvarez dijo...

Holahola :)
A mi solo me llama Despierta.
A Paulo le tengo un no se que que no soporto sus libros :$
Y los demás.. pues ni si ni no.Pero que bien por ti, no?
Y espero que pronto tengas Divergente! :)
Saludos.

Maii dijo...

Hola Sol!

Yayyy ^^ *throws confetti* Que genial que es este IMM boluda, demasiados libros juntos ^^
Despierta es hermoso y me alegro que al fin lo puedas tener c:
Los otros también son geniales, hay demasiados libros que leer asjkfkdslg *colapsa*
Also, Veronika decide morir ;w;

Besos :3

Flor dijo...

ESTOY GRITANDO POR DESPIERTA ;___________; ES HERMOSO QUIERO FOTOS NO SÉ ;A;

Disfrutalos mucho y ojalá tardes mucho en leerlos así los saboreás de principio a fin ;u;

Un beso enorme <3