Image Map

sábado, 2 de agosto de 2014

Eleanor y Park: Desafío Libros Musicales #1

HOLA BLOGGEROS!!
Cómo están? Que tal el finde??
Hoy les traigo un avance en este desafío que la verdad está un poco complicado, pero que al fin puedo encontrar una primer escena musical!! No se si leyeron el libro de ELEANOR AND PARK, pero les cuento que es un libro muy rico en referencias musicales, ya que la música es uno de los medios por el cual los protagonistas empiezan a acercarse más. Se van grabando cintas de Cassettes con sus temas o bandas favoritas,cosa que me parece muy tierna. En fin,vamos al fragmento!

Libros Musicales

La estuve oyendo durante horas. Esa canción… ¿«Love Will Tear Us Apart»?
—Sí, Joy Division.
—Qué fuerte, es el mejor principio de canción del mundo.
Él imitó el sonido de la guitarra y la batería.
—Sí, sí, sí —se emocionó Eleanor—. Me pasaría la vida escuchando esos tres segundos.





Que les pareció el fragmento? Leyeron este libro? 
Que les parecio?


2 comentarios:

Tamine dijo...

AWWWWWWWW. ME PASARÍA LA VIDA ESCUCHANDO ESOS TRES SEGUNDOS //JUNTO A TI// hay que agregarle eso con la imaginación no. Por eso hice AWWW porque soy muy sentimental. Lo siento mucho.
Vine solo a decir tonterías mil perdones xd
Besitos!

Unknown dijo...

Es perfectamente perfecto!!

Estoy intentando volver a la vida, SOlci!

Te dejo un abrazo grande grande!
Te quiero amiga.

Leo