sábado, 16 de agosto de 2014

IMM #56

HOLA BLOGGEROS!!
COMO ESTAN? COMO LOS TRATA EL FINDE LARGO (en Argentina)??
Yo bien, el jueves después de la facultad nos juntamos a festejar el cumple de una amiga, comimos pata flambeada, muchas golosinas, una torta de Rocklets super genial, tomamos y salimos a bailar! Festejo bien completito! 
Y ayer me junté todo el día con mi novio, y hoy me estoy poniendo al dia con el blog :D Mañana creo que salimos a pasear con Mai y Mamá pero todavia no sabemos a donde,asi que después les cuento!
En fin hoy les traigo un IMM de un libro que me compré el mes pasado y otros dos que son el regalo del día del niño xD
*************************************

LIBRO MES DE JULIO:
FRAGMENTOS de DAN WELLS!

Bueno en Julio decidí no comprar muchos libros por la gran cantidad de pendientes acumulados que tengo. Pero no me pude resistir a este libro, porque estaba en un local de Compra y venta de libros $70 REBAJADO!!!! PUEDEN CREERLO?? Lo pagué super barato cosa que el bolsillo agradece mucho en estos tiempos. Esperemos que esté igual o mejor que Partials! :D
Alguno lo leyó? que les pareció?

REGALOS DEL DIA DEL NIÑO, MES DE AGOSTO!
CIUDADES DE PAPEL de JOHN GREEN y HERIDAS ABIERTAS de GILLIAN FLYNN

Bueno ya sé que no me corresponde recibir regalos en este dias (Porque ya tengo 22 jaja) pero bueno, nuestros padres y mi abuela siguen pensando que como siempre pedimos libros es algo que enriquece nuestra mente y por ende nos siguen regalando libros todos los años. Y bueno además creo que piensan que es justo porque tengo la edad mental de 5 o 6 años xD jajajaa

Ciudades de Papel es mi lectura actual, hasta ahora la primer parte del libro me encantó!
Vamos a ver que tal el resto del libro!
Les muestro la foto del desayuno que recibimos con Mai para este dia \0/
No es muy tierno? jeje

***************************
Bueno estos son todos los libros por ahora! La semana que viene con suerte voy a tener para mostrarles dos hermosos libros :D Ya van a ver de cuales se tratan!
Como última noticia, tengo para decirles que me uní a GOODREADS! Me encantaria saber quienes de ustedes tambien tienen asi los tengo como amigos y seguimos más en contacto!
Para ir a mi perfil, pinchen en la imagen!

Bueno Bloggeros, esto es todo por ahora! Espero que anden bien y pasen un finde genial!
BESITOS DESTELLANTES!! :)

7 comentarios:

Celeste c dijo...

Hola Sol.. muchas gracias por visitar mi blog :)
mmm que pinta tiene esa torta y ese desayuno!!! buen provecho y buenas lecturas!!
un beso :)

Alexis Read dijo...

¡Qué genial y antojable torta! Apenas para la dieta jaja.
Tengo Heridas abiertas pero no lo he leído, Ciudades de papel también pero en inglés, la misma historia. Habrá que ponerse ya

Mrs Brightside dijo...

Esa torta *¬* Y ese desayuno *¬* Yo pasé el día del niño haciendo un tp grupal :P Al menos el remisero me deseó feliz día del niño, que sino ni me acordaba que era el domingo pasado xD

Qué bueno conseguir un libro 70 mangos rebajado, con lo caros que están ahora -_- Es casi imposible comprar más de uno o dos libros por mes ¬¬

Ciudades de papel lo tengo en inglés, pero hace poco leí TFIOS y como que demasiado John Green por ahora.

Y Heridas abiertas no sé, no me llama demasiado. Es un género del que estoy muy desconectada sinceramente, pero ahora mismo no me apetece "reconectarme" con él.

Besotes ^^

ChesterDEAN dijo...

Ay, la foto de la comida me dio hambre, qué rico se ve todo ♥

Nieves dijo...

Hola,

Me encantan los libros, quisiera poder leermelos en físicos X3 ¡Qué envidia de desayuno! Me encanta *.*

Saludos

Abbie dijo...

La torta de rocklets me puso mal me quiero ir siempre me quiero ir cuando vengo a tu blog así no se puede.
Also IMM YEAY.
Also, también tengo goodreads pero no lo tengo actualizado y me gana la paja y ughhhh. Cuando tenga un perfil decente vengo y te agrego dales?
Besoooooooos

Yahira potter dijo...

tengo ciudades de papel a la espera de ser leído
un beso