martes, 19 de agosto de 2014

Top Ten Tuesday #7: Libros que la gente te viene diciendo QUE TENÉS QUE LEER!

HOLA BLOGGEROS!!
Cómo están? como pasaron este finde largo??
Mi finde fue vagancia plena y algunos paseos en familia y comidas bien ricas!
Pero bueno, ya hoy hay que volver a la facultad y a las responsabilidades.
Hoy les traigo un TTT después de haberme salteado unos dos o tres por culpa de la facultad (tuve un examen el jueves pasado que todavia no se como me fue! Crucen los dedos)

Hoy toca un tópico interesante y es LIBROS QUE LA GENTE TE DICE QUE TENÉS/DEBERIAS LEER, me gusta el tema asi que vamos a ver cuales libros son los eternos recomendados y que yo como renegada todavia no los leo jajajaja Aunque siempre me pasa que cuando dicen que deberia leerlos,tardo mil años en hacerlo y después digo, UYY PORQUE NO LO LEI ANTES xD Si, lo sé no tiene sentido y soy rara,pero bueno. Allá van los recomendados

(Esta es una sección Original de The Broke and the Bookish)

☆Los Lobos de Mercy Falls
Estos libros me los recomendaron varias personas, sobre todo mis amigas del Dreaming Team! Siempre quise leer Temblor, además de que estoy enamorada de esas ediciones hermosas. Pero nunca me siento a leerlo.

☆Heridas Abiertas
Este libro me lo recomendó Flor de Plausible y la verdad me llamó tanto la atención que lo pedí hace poco como regalo. Asi que ya prontito lo voy a leer. Además amo el género policial y thriller psicológico, pero no salia de los libros de Katzenbach! Asi que veremos que tal me va con esta autora.

☆ Trilogía de Rubí (El amor más allá del tiempo)
Esta trilogía todo el mundo me la recomienda, sobre todo Mai mi hermana. Y yo la verdad siempre la queria leer porque me llama mucho todo el tema de los viajes en el tiempo, pero bueno no la leí todavia porque tengo una vagancia impresionante a la hora de decidirme a leer los libros xD
(Pongo estas portadas porque son el cielo y no se porque la editorial la cagó tanto trayendo unas portadas horrendas a Argentina!!!)

☆El Tiempo entre Nosotros
Este libro me lo recomendó Leo de Sueños y Palabras, me dijo que tenia una historia de amor muy linda y también habia viajes en el tiempo creo. Asi que le hice caso y lo compré en mi viaje a España, ahora está esperando en mi biblioteca a ser leido jejeje.

☆La Lección de August
Este libro me lo recomiendan mucho (Leo, Flor, Abbie). Pero la verdad no me animo a leerlo, no sé creo que es un libro que parece lindo por lo reflexivo pero no se si será muy de mi estilo. Si cae en mis manos tal vez le dé una oportunidad, pero sino no creo comprarlo.

☆Harry Potter (Últimos tres libros)
Bueno con Harry Potter siempre me pasó algo muy curioso, cuando era más chica siempre me lo recomendaban en la libreria pero yo no queria leerlo por el simple hecho que todos me decian que lo hiciera xD Muy logico verdad?? bueno la cosa es que siempre me arrepentí de no leerlos en su momento, con el proceso de esperar al siguiente libro y tener esa intriga de saber que va a pasar a continuación. Cuando sacaron la reedición de Harry Potter en edición de bolsillo decidí comprar la saga completa, bueno en realidad terminé comprando muy pocos porque Mai me regaló el primer libro, mi novio me regaló HP y el Caliz de Fuego y mi papá me regaló HP y el misterio del príncipe y HP y las reliquias de la muerte. En fin me lei los primeros cuatro libros que amé muchisimo pero ahora me quedé estancada y no puedo lograr ponerme con la Órden del Fénix por el tamaño del libro y por todas las cosas de la facultad que se van interponiendo para agarrar un libro tan gordote. En fin, me falta terminar esta hermosa saga que todos me recomiendan tanto.

☆Tetralogía Cuatro Bodas de Nora Roberts
Las chicas del Dreaming Team, Kitten y Mar, estaban aprovechando que con el diario la nación salieron muchos libros de esta autora y decían que eran tan lindos que me decidí a comprarlos. Además siempre hablan maravillas de la autora, asi que vamos a ver que tal.

☆Eleanor y Park
Este libro me lo recomendaron varias personas, además en el mundo bloggero todo el mundo lo ponia como un MUST TO READ. En fin lo compré muy motivada y me llevé una desilusión, porque no fue lo que esperaba. Además de que en muchas partes quería pegarle a Eleanor.

☆Saga Cazadores de Sombras (y los orígenes)
El primer libro de esta saga lo leí y me encantó! De verdad no podia creer el mundo que creó Cassandra Clare, es muy bueno. Pero no se porqué me quedé estancada ahí. Me cuesta decidirme y agarrar los libros. Esta saga me la recomiendan todas las chicas del Dreaming Team (para ver sus blogs ir a la barra lateral izquierda)

☆Destroza este diario
Bueno este libro ya es fenómeno mundial, lo recomiendan todos en la comunidad bloggera por lo innovador del concepto. Más que libro es un lugar para explayar la creatividad que llevamos adentro proponiendo diferentes cosas alocadas para que también perdamos el miedo a lo sagrado de los libros. Me tiene muy atraida todo el tema de poder ser creativa, pintar y hacer cosas originales y tengo muchas ganas de sumarme a esta iniciativa, pero tengo unos puntos en contra que no me dejan comprarlo asi sin más.
1) Es muy caro para lo que es en realidad, y tengo otros libros como prioridad. Además la edición en Argentina ni siquiera viene con la caja de crayones o lo que sea que viene en la edición original, entonces eso no justifica el precio tampoco.
2) La encuadernación no es la mejor del mundo y las hojas parecen poco resistentes. Creo que se va a traspasar todo lo que se dibuje y más en las partes de derramar cosas.
3) Tengo graves problemas para "destrozar" un libro jajaja MI TOC CON LOS LIBROS ES TERRIBLE y aunque me encante la idea no se si podria soportarlo después!

Bueno Bloggeros! Estos fueron todos!
Leyeron alguno de los libros? QUE LIBROS ME RECOMIENDAN USTEDES?
BESITOS DESTELLANTES :)

11 comentarios:

alpispa dijo...

¡Hola guapa!
A mí de Gillian Flynn me han recomendado Perdida, al que le tengo muchas ganas, pero de los que pones también quiero leer la saga de Nora Roberts, Eleanor&Park y La leeción de August ^^
Leí el primer libro de la saga Los lobos de Mercy Falls, pero tendré que releerlo para poder leer seguidita la trilogía jeje
CDS y HP son sagas obligatorias jaja Y la trilogía de Kerstin Gier también está muy bien.
No conocía Destroza este diario pero tiene buena pinta para desarrollar la creatividad ;)
¡Besos!

Caminante dijo...

¡Hola!
Entiendo lo que te pasa con Harry Potter, hay veces que hace falta que un libro/saga llegue en el momento adecuado para disfrutar de él/ella. A mí me ha pasado con otras sagas que he empezado y no me ha apetecido seguir con ellas porque no eran para mí, aunque igual en otra ocasión sí hubiesen "funcionado". Yo tampoco quise leer Harry Potter al principio, pero me lo regalaron y terminé empezándolo con pocas expectativas, y a las pocas páginas ya pasaba las páginas a toda velocidad =) Todavía recuerdo esa sensación y cómo me sorprendió.
"La lección de August" y "Eleanor y Park" me también me inspiran curiosidad de tanto verlos recomendados, aunque por lo que veo tendré que bajar las expectativas si llego a leerlos.
Y "Destroza este diario"... bueno, ese no me llama nada la atención, porque no sería capaz de hacer nada útil con él. Lo que no sabía era que venía con materiales incluidos.
Besos!

Everything dijo...

Holaa, yo tampoco he leído Harry Potter, las 4 bodas de Nora, La lección de August, El tiempo entre nosotros, perdida ni rubí, pero los demás si y te diré léelo yaaaa :D

Me quedo por acá *-*

Besitooos!!

Yahira potter dijo...

Tengo ganas a leer eleanor and Park, Rubí y Temblor
La lección de August lo ame y Harry Potter es mi saga preferida
un beso

Iniciada. dijo...

Hola! Me gustó mucho tu blog, así que te nominé a los Premios Dardos en mi blog :)
Pasate... http://mantenerlacalmaycontinuar.blogspot.com.ar/2014/08/otro-premio.html
Besos!

Abbie dijo...

Hola si, vengo a decir que estoy MUY de acuerdo con La lección de August. Yo lo leí y es simplemente precioso a la vez que muy simple y SI SI SI. SI.
Also, ya sabes que pienso de CdS y Harry eh *la mira feo*
Besooos <3

Mar dijo...

Nunca conseguí Sabor a Tí y estoy remil enojada porque no los puedo seguir ¬¬
Aunque sen todos muy recomendados la verdad los únicos que me llaman son Rastro y Siempre (bueno además de los de Nora(?),los demás que quería los leí así que ???
Suerte con la facu y encontrando tiempo para la lectura,beso:)

Flor dijo...

Salchicha ♥ qué decir de todo esto, omg.

Ya sabés que la trilogía de Mercy Falls es un MUST terrible. Rastro no me gustó tanto, pero Siempre valió absolutamente todo.

De Heridas abiertas no hablo porque ya sabés, empiezo a gritar y a llorar y no da... estamos en público (¿?)

La trilogía de Rubí es como que... meh. Si fuera con esas portadas le daría una oportunidad, pero las de Argentina son tan horrorosas que duelen :(

El tiempo entre nosotros también lo conocí por una entrada de Leo y me dio ganas de leerlo; esperemos que llegue ya, ya, ya.

LA LECCIÓN DE AUGUST ES LO MEJOR QUE TE VA A PASAR EN LA VIDA. MÁS QUE ESTÁS EN PSICOLOGÍA. LEELO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH.

Yo compré el primero de Harry, felicitame ♥ cuando siga con la saga te cuento, pero vos terminala así después podemos llorar juntas (?)

A mí lo romanticón no me da muchas ganas de leerlo, así que paso de Nora Roberts. Pero después chusmeame a ver qué onda :3

Eleanor & Park lo tengo en mi biblioteca, mirándome con culpa porque todavía no lo leí. Después si querés hacemos lectura conjunta :3

Cazadores de sombras es una gran "wakala" para mí. El primero me gustó pero tipo TFIOS, me gustó por cosas pero no me pareció un buen libro. Y el segundo no lo pude terminar, me aburrió hasta la muerte.

Y coincido con lo de Destroza este diario, no me parece una edición linda como para que sirva a su objetivo :( estoy triste por eso. Además está carísimo :(

Besotes Salchicha ♥

Flor dijo...

MI COMENTARIO JAJAJAJAJAJA ES UN TESTAMENTO

Ximena Yuki Crosszeria dijo...

Hola, de todos los que pusiste, sólo he leído Eleanor & Park, y como tú también quería pegarle una buena a Eleanor. Sin embargo m gustó mucho por Park, es taaaaaan adorable. ♥

Los demás se ven interesantes, pero la verdad que no he podido leerlos, ojalá pueda muy pronto.


Saludos :)

Annie Alvarado dijo...

Hola, me encantaría que conocieras mi blog. Gracias por el tiempo.