miércoles, 13 de agosto de 2014

NOTICIAS + Literigato #3: El Café de los Corazones Rotos

Hola Bloggeros!!
Cómo están??
Yo feliz de que por fin haya aparecido otro mininoo! Jajaja
Este amiguito tiene un nombre muy curioso, se llama Ratón! Irónico no? Jajajja 

Les cuento por otro lado que volví a la facultad después de un largo mes de vacaciones, volví la semana pasada y ya se nota no? Y es porque este jueves 14 ya rindo un parcial! Pero después del parcial hay FIN DE SEMANA LARGO! aunque no se porqué me emociono si yo siempre tengo findes largos (no curso materias ni los lunes ni los viernes) EN FIN, el punto es que voy a ver si me pongo al día con las DOS RESEÑAS QUE LES DEBO! ALGUN TTT que tengo olvidados y un DESTELLOS DE PALABRAS ESPECIAL (aprovechando a revivir esa sección que a tantos les gustaba y que yo la deje olvidada u.u). ADEMAS TENGO PENDIENTE UN IMM DEL DIA DEL NIÑO Y VARIOS, Si no escucharon mal dije Día del niño, mis papás y mi abuela me siguen consintiendo con regalos a pesar de mis 22 años porque 1) MI EDAD MENTAL ES DE UN DIGITO (Todavia no nos ponemos muy de acuerdo si tengo unos 5 o 6 años) 2) CUALQUIER EXCUSA PARA OBTENER LIBROS ES BUENA 3) NO ME PUEDEN DECIR QUE NO PORQUE PIDO LIBROS Y ESO CULTIVA MI MENTE(? jajaja bueno esos son mis fundamentos y eso es razón suficiente para conseguir libros en un dia que ya no me corresponde xD Igual para el IMM quiero esperar a ver a mi abuela que me trajo desde España las dos joyitas del mes Muahahaha :D :D :D

OTRA NOTICIA!!! TENGO GOODREADS!! Soy muy nueva en eso y estoy tratando de entenderlo todavia jajaaj pero bueno SI QUIEREN PUEDEN IR A MI PERFIL Y SER MIS AMIGOS, CLICKEANDO AQUI!!!! AQUII!! AQUIII!!!

Bueno,les parece que vayamos a los fragmentos?




Perdón por lo horrible que quedó el último fragmento jajaja estaba apurada y bueno,no quedó tan lindo! Pero era un fragmento importante porque ahí se presenta el nombre del minino!
Besitos Destellantes!


1 comentario:

Cris Hocicos dijo...

Enhorabuena por encontrar otro gato!

Un beso^^