Image Map

miércoles, 28 de marzo de 2012

Melodia Estelar (Yesterday) + Off Topic!

Hoy tenemos como Melodía Estelar a
YESTERDAY de The Beatles ^^
Es un tema que me gusta mucho y que se me quedó en la cabeza 
luego de escucharla en mi Mp3 camino a casa.
El video es aburrido porque solo muestran esta misma foto todo el tema,pero era en el que mejor se escuchaba esta linda canción!Asi que bueno...
ENJOY PEOPLE!

Ahora paso a contarles un poco de mi día de hoy 
(no es mucho ni muy importante,pero ustedes son mis amigos y quiero contarles esto ^^)
Hoy fui a una linda clase de Psicoanálisis en mi facultad y después de eso me junté con mi novio que estudia Diseño industrial cerca. 
La parte linda de todo esto es que nos fuimos para el centro y en el camino me dejó ver un poco que habia en mi librería habitual, y saben que vi?? 
ABRASADA!!! de la saga de la casa de la noche ^^ 
La verdad no me la compré hoy porque no tenia mucha plata encima,pero creo que va a estar dentro de mi próximo IMM! 
Todavía no lei Tentada,pero solo lo dejé pendiente porque queria tener por lo menos 2 libros juntos de esta saga para devorar xD
y otro libro que vi que salió (que no es novedad,pero acá no lo encontraba en ningun lado) es Diario de una pasión de Nicholas Sparks! ^^ asi que bueno ya quiero comprarlos cuando tenga la plata!

Después de eso nos fuimos a comer unas Hamburguesas a un lindo lugar que no conocíamos y ya a las 14.20 nos fuimos al cine a ver...LOS JUEGOS DEL HAMBRE!! Si si si jajaa fui de nuevo con él,porque él queria saber de que se trataba esto que tanto me gusta ^^ pero como él es alérgico a los libros (Ohh si,Solcito tiene un novio que odia leer xD que irónico no??jajaja) nos fuimos a ver la adaptación cinematográfica. Por suerte le gustó mucho :D aunque tuve que explicarle varias cosas de la peli que no entendio demasiado (cosa que creo que es una falla de la peli porque hay cosas que no explica demasiado,pero por lo menos a él le gustó. Ya que atrás habia una señora que decia que era como todo medio complicado y algo confuso a veces,pobre señora :S)
Y lo genial de esta vez fué que pude disfrutar mucho más de todos los detalles de la pelicula, otra vez sufrí con la escena de Rue y otra vez no les perdoné que hayan puesto un levantamiento en el distrito 11 xD no en esta peli! Se lo hubieran guardado para En llamas!! pero bueno. Me ENCANTÓ! y lo mejor fué que esta vez conseguí 2 lindos vasos con el sinsajo prendido fuego y con  Cinna del otro lado (sii,Cinna jajaj no sé porque no pusieron a Peeta!) 
(perdón por la definición de la foto,
el Chanchito de atrás es mi Parlante de música,
es muy lindo y se sube el volumen de su colita retorcida jajaja)
y además un tacho de metal de pochoclos con el motivo de LJDH y con Katniss del otro lado, que ya se convirtió en nuestro nuevo tacho de escritorio :P

Y bueno eso es todo! espero que no se hayan aburrido,pero queria compartir mi emoción con ustedes! Espero que anden bien! un besito a todos!
SOLCITO ^^

11 comentarios:

Maii dijo...

n-n Yay!
Muy bonito el balde y los vasos :3
Jumm.. yo también quiero verla :P

Besos (:
P.D: A mi también me gusta la canción, y me había enterado de Abrasada pero me olvidé de contarte xd

Jessie Carstairs dijo...

Hola Sol :)
Amo a los Beatles, y esta es sin duda una de mis canciones favoritas, me encanta :3
Que padre, te envidio el vaso, y que sea ya la segunda vez que ves la peli :D
Jaja, que ironías de la vida, ¿no?, yo en cierta forma te comprendo, nunca he tenido novio, en ese aspecto estoy ciega, pero mi familia, amigos y los chicos que me han gustado solo leen los instructivos de sus videojuegos o de la escuela :O
Besoss ;)

NosoyLeni dijo...

¡Malvada, me presumes tus hermosos vasos! D: Yo quiero más mercancia, por el moemneto sólo tengo dos posters :3 y espero conseguir más. Y también pienso ir con mi hermana a ver por segunda vez la película :D y a mí me encantó cuando se rebela el distrito 11, me gustó que lo agregaran.
Saludos y lindo cerdito.

NosoyLeni dijo...

¡Malvada, me presumes tus hermosos vasos! D: Yo quiero más mercancia, por el moemneto sólo tengo dos posters :3 y espero conseguir más. Y también pienso ir con mi hermana a ver por segunda vez la película :D y a mí me encantó cuando se rebela el distrito 11, me gustó que lo agregaran.
Saludos y lindo cerdito.

Arila dijo...

¡Ohhhh, ya la viste dos veces y yo ninguna, qué envidia! Que monos los vasos, seguro que aquí no nos dan nada...
Espero que consigas esos libros a los que tienes tantas ganas.
La canción de los Beatles me encanta ^^
¡Besos!

kitten dijo...

JAJAJAJAJAJAJA me imaginé a Maii con ustedes dos en el cine, sentada en el medio xD
Me alegro de que te guste y la hayas podido ver de vuelta :)

kitten dijo...

JAJAJAJAJAJAJA me imaginé a Maii con ustedes dos en el cine, sentada en el medio xD
Me alegro de que te guste y la hayas podido ver de vuelta :)

Laura dijo...

¡¡Hola!! ^-^
Me alegro de que lo pasaras bien :)
Yo estoy esperando con ansias que la estrenen de una vez aqui en españa!! No aguanto más, que ganas!
¡Besitos!

Иαττ ‏ dijo...

Duerme con un ojo abierto. Te mataré por restregarme lo de LJDH

Tamine dijo...

Amo Yesterday :3 Dios, amo a The Beatles xd Que lindo que hayas ido con tu novio! Y que hayas conseguido tantas cosas! Mi mejor amiga odia leer, creo que las lectoras estamos predestinadas a eso xdd Es duro xd

Unknown dijo...

Mai: jajaja Sii muy lindos,aunque ya me secuestraste el balde xD naa...
Te voy a matar por no haberme contado lo de abrasada :( que malvada que sos!!

Jessie:Si el tema es muy lindo y de por sí The Beatles tiene temas geniales.
Es verdad no??jajaja tengo muy poca gente amiga que lee! Salvo por mi mejor amigo que lee bastante pero de lo que le gusta(Ej:Harry Potter jeje)Pero el resto,ni xD

Marisa con botas: Perdón!! :( no quiero hacerlas sentir mal! Yo tambien me emocione por los vasos y eso,porque nunca sacan nada lindo en los cines! jejej asi que tuve suerte! Aunque te digo que muero por un pinsajo y demás cosas que venden en otros lados y que acá ni llegan.
Lo del distrito 11 no digo que no haya quedado genial la escena,a mi me gustó,pero por otro lado lo odié mucho porque en el primer libro siguen siendo unos dominados por el poder y el miedo que les provoca el capitolio,me parecio que tendrian que haber esperado a la segunda peli.

Arila: Ayy perdón!!Pero ya vas a ver que se pasa más rápido de lo que esperas!
Muchas gracias por tus buenos deseos! Creo que el primero que voy a conseguir va a ser abrasada,pero estoy esperando a ver si vendo otros apuntes para poder comprarmelo.

Atomic: jajajaja seria muy chistoso eso xD Aunque igual a veces hemos compartido salidas creo :P
Muchas Gracias!!!^^

Laura:Muchas gracias!! Espero que se les haga más leve la espera! se lo mal que se siente :S un besito!

Natalia:jajajajaja xD bueno me voy a cuidar! Perdón! es que tenia que subirlo! no es para hacerlas sentir mal! :(

Abbie:Es tann lindo este tema :) me gustan varios de The Beatles,son geniales y tienen letras muy lindas!
Muchas gracias,la verdad me gustó poder compartir algo que me gusta tanto con él sin obligarlo a leer la trilogia jajaja
Es verdad,la verdad yo tengo muy poca gente que lee xD Creo que lo saqué un poco de mi abuelo, él si leia todo el tiempo, lástima que ahora tiene problemas de memoria y no puede retener lo que va leyendo :S se olvida de las historias,por donde iba y eso :S asi que eso me pone mal un poco,pero bueno.
El que también lee es mi mejor amigo y hermano del alma,aunque no tanto como yo,pero te llevarías bien porque leyo toda la saga de HP! xD le encantaba!!

Un beso a todas y muchas gracias por pasarse por mi blog!
Las quiero!