Image Map

viernes, 29 de junio de 2012

Desvaríos: Off topic de mi parcial y La Era del Hielo 4.

Hola Bloggeros!!
Hoy esta entrada va a ser puro desvario de mi vida e imagenes de la Era del Hielo 4!
Asi que si no tienen ganas de ver eso se pueden ir :P


Bueno ayer fuimos a la facultad juntos con mi novio porque los dos rendiamos un parcial,el de no se que y yo de Psicologia Evolutiva de la Adolescencia y Juventud. Desayunamos juntos y repasamos un poco para el parcial, él rendia antes asi que se fue y yo ya me fui directo al aula a la que rendia a seguir repasando. Llegó mi amiga y empezó el parcial. A las dos nos tocó el tema 2! :) eso me gusta porque despues podes hablar mas y comparar mejor que pusimos cada una. Eran 4 preguntas, respondi las 4. Sé que una esta bien al 100 por 100, pero en las otras me entra un poco la duda. Asi que ya veremos que tal!
Cuando salimos de rendir nos fuimos con mi novio hasta el centro y fuimos a ver LA ERA DEL HIELO 4 :D Yeahh, La verdad la peli está linda y divertida! Aparecen nuestros protas de siempre,pero ahora vemos a una Morita ya Adolescente que quiere explorar junto a su amigo Luis,pero Mani se pone muy pesado y protector. Y mientras tanto la Tierra está sufriendo un cambio importante,ya que se estan empezando a partir y definir los continentes. He ahi la cuestion! Mani,Diego y Sid quedan de un lado de un bloque de hielo y Ellie (o como se escriba jaja) y Morita del otro. Y ahi empieza la aventura de tener que volver a casa,ya que inmediatamente la corriente marítima aleja su pedazo de hielo muy lejos de ellas.
Se las recomiendo porque van a pasar un rato divertido :) Además hay personajes nuevos que son geniales! Como por ejemplo la Abuela de Sid xD jajajaja




 ME ENCANTA ESA CHICA!! :D



Después de ver la peli nos fuimos a comer a un nuevo lugar que se parece a Mc que se llama Peppers o algo asi,que al final la comida no era tan rica pero bueno no importa,la pasamos lindo y nos colgamos hablando. Estuvimos haciendo una sobremesa de 1 hora y pico xD Hasta que dije vamos ya a tomar el colectivo porque despues tardamos mil años en llegar a casa, asi que nos fuimos a su casa y ahi estuvimos mirando tele, charlando y eso ^^


Espero no haberlos aburrido tanto,por suerte les deje varias imagenes de la peli! ajjaja 
que dicen,la irían a ver?
Bueno me voy a ir yendo a estudiar las materias que me quedan rendir el lunes y miercoles! porque  sino no llego jajaja y hoy ya me perdi toda la mañana durmiendo y eso.
Besitos Destellantes!

PD: MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME DESEARON SUERTE PARA EL PARCIAL DE AYER,por cuestion de tiempo y de que tengo que seguir estudiando me estoy atrasando en contestarles sus comentarios,pero sepan que leo todos y cada uno de ellos! Es solo por cuestion de tiempo,si? Ya despues del miercoles estoy más libre!! y voy a ser una mejor Bloggera y Amiga!

8 comentarios:

Oly dijo...

Se nota que lo pasasteis bien ^^ Yo tengo muchas ganas de verla :D
Muchos besos

Arila dijo...

Aquí no estoy segura de que se haya estrenado, ayer fui al cine a ver otra y salió el trailer, tiene pinta de ser muy divertida.
¡Un beso! =)

Maii dijo...

Hola!
Me alegro de que te haya ido bien en el parcial :)
Y no sabía que la ibas a ver -.-
Ya la veré algún día..
fdsgs Morita :3
Y esa tigresa (o lo que sea) es preciosa *_____*

asjkds hay que ver Dark Shadows! D:

Besos :3

Michelle__Mouse dijo...

Tengo muchas ganas de ver la película :), ayer mismo vi los cortos por televisión y dije: "Me la tengo que ver! *______*"
Por fin veo a Diego con una chica XD! Ahora falta Sid.
Me alegro que te haya ido bien en el parcial ;).
¡Besos!

La louve blanche dijo...

Hola Sol!!

Que bueno que te haya ido bien en tu parcial!!
Suerte también en los otros

Ohhh la era del hielo!! La quiero ir a ver pero no he tenido tiempo. Amo completamente a Sid!! Es tan lindo, torpe, tontito... Y me encanta!!! I have a crush with him!!

Y tambien quiero ver a morita ya crecida XD

Unknown dijo...

Que bueno qe e gustó la peli!!
Mi hermano y su novia me dijeron si los quería acompañar hoy pero sinceramente no tenía ganas y me agarró un ataque de ser anti social terrible:P Pero espero verla,otro día.
Son solo 4 preguntas?nfeiu que poquito. Que bueno que estés segura que una la tenes bien al 100%,seguro te va muy bien;)
La dientes de sable parece buena onda(? Espero que esté con Diego,él es uno de mis personajes preferidos.
Besos!

Unknown dijo...

OLY:
Por suerte si ^^ En cuanto puedas andá que no te vas a arrepentir!

ARILA:
Seguro que ya sale pronto, a veces hay un par de dias de diferencia entre cada pais. Un besito :)

MAII:
Gracias!
Yo tampoco sabia que iba a ir a verla,salio en el momento!
Podes ir con Mamá.
Si es muy linda! pero la verdad es que ya me olvide el nombre,pero creo que empezaba con S!
Cuando empiece mis vacaciones vamos al cine!

LUNATICA:
Esta genial la peli! te divertis mucho! Gracias :) igual falta que suban la nota para ver si mi sentimiento se adecua con la realidad jajajaa

LOUVE BLANCHE:
Muchas gracias!! :D
Sid es un genio es tan tontin que te hace matar de la risa!!! jajaja
Asi que bueno espero que la puedas ir a ver pronto! :)
un besito!

MAR:
Sii esta muy linda! :)
Uy que mal!! pero bueno capaz que despues puedas ir a verla con amigas,no?? ^^
Si lo que pasa es que te hacen una pregunta por unidad pero en esa misma pregunta tener que relacionar con muchos textos y eso asi que no hay que fiarse por el numero porque son mortales las preguntas jajaja
Espero que suban las preguntas pronto para ver si me fue tan bien como pienso!

Diego es tan lindo! me atrapó con ese, DOnde esta bebe? ACA TAAAAAAAA! ajjajaja xD muy bueno!

Unknown dijo...

A veces es mjor que te hagan pocas preguntas donde vos escribís todo lo que sabes(o lo que te acordas:P).
Este año una profe en un examen nos dictó una sola consigna donde teníamos que escribir todo lo que habíamos visto en el trimestre y relacionarlo por causas y consecuencias.
Besos:)