Image Map

sábado, 23 de junio de 2012

IMM (21) :)

HOLA BLOGGEROS!! 
COMO ESTAN PASANDO SU FINDE?
Yo estoy bastante destruida,dormi muy poco entre ayer y hoy,pero bueno.
Ayer me levante a las 5.30 para tomarme el cole e ir a clases,tuve clase doble y volvi a la tarde a mi casa a comer y ver el capitulo de final de Serie de Dr House :( que tristeza! no queria que se termine!!!
En una de esas veo que en el facebook de mi amiga habia un estado raro :S le pregunto que le habia pasado y me cuenta de que una amiga de ella habia fallecido :S Asi que bueno me armé la mochila y le dije que me iba para su casa a estar y dormir con ella. Por suerte se distrajo un rato,comimos unos fideos con crema,vimos videos chistosos en Youtube, de "La Loca de Mierda" principalmente,que es una mina de acá que hace videos altamente chistosos xD y bueno nos terminamos acostando cerca de las 4 de la mañana.
Después mi mamá me despierta con un llamado y me tuve que ir al centro que es en donde encontré el libro de Laurie! ^^ y después nos fuimos al Shopping a comer a Mc Donalds con Mamá y Mai, nos fuimos a comprar un abrigo en donde tardamos años en decidirnos cual llevarnos y nos fuimos a la libreria donde encontré mi otro libro ^^ Tomamos un helado y nos fuimos al super y ahora acá estoy ya en mi casa con sueño y sin haber adelantado cosas de la facu,pero bueno la amistad está primero chicas! Mañana ya me pongo a estudiar!


 FOTO FAMILIAR!
Luna Oculta-Rachel Hawthorne
El Vendedor de Armas-Hugh Laurie (como te amo! jajaja )


Y Ahora los vamos a ver por separado!! ^^

Este libro lo quería leer para ver que tal era este gran actor como escritor...pero no lo compré porque estaba muy caro para mi gusto xD Asi que hoy fui a una de esas casas de Compra/Venta/Canje y estuve viendo que habia para comprar, y estaba este libro muy barato! :) Asi que me lo traje! 

Me sorprendió mucho haber encontrado este libro,porque últimamente no lo vi en las librerias! Asi que me lo compré sin pensarlo aunque agoté toda mi plata :( Igual no importa porque tengo muchas ganas de leerlo!! Lástima que la facultad no me deja avanzar en nada :s pero bueno ya el mes que viene me voy a poder poner al día con las lecturas creo,mintras tanto me voy armando una reserva de libros para leer xD

Y por último les muestro el hermoso marcapáginas que me dieron ^^ estoy feliz porque generalmente son feos los que me dan o de libros aburridos y de autoayuda xD asi que me puse feliz y ahora lo estoy usando justamente como marcapáginas de Blood Magic (que no pude avanzar del capítulo 5..Facultad deja de absorberme mi tiempo literariooo!! ¬¬)

Bueno,espero que les haya gustado y que no me maten por todo lo que escribi,se que me extendí demasiado..pero bueno.
Ustedes leyeron alguno de estos libros? Quieren leerlos?
Un Besito Destellante para todos!
y Terminen de disfrutar este finde!

9 comentarios:

Tamine dijo...

Yo vi"Luna Oculta" el otro día y me acordé de ti y de attomic y me preguntaba si ya estaría en argentina, y bueno, obviamente sí xd
Ojalá que te guste Sol *-*

Maii dijo...

Hola! :)
Re tierno lo que hiciste por tammy, espero que lo lleve bien :/

Y hoy dsjkgdgsld! Suerte que las dos conseguimos cosas bonitas ^^

El de Hugh Laurie no creo que lo lea, pero me emociona e.e
Y Luna Oculta *-* Otro para brillar en la oscuridad :P Ya voy a empezar con esa saga, cuando baje la lista de pendientes -.-

Besos :3

Ana Arcia dijo...

No sabía que Laurie hubiese escrito. Jolines. Y bueno, Luna Oculta luce bastante bien. Disfrútalo y suerte con los deberes universitarios. Saludicos :3

Unknown dijo...

Pobre tu amiga y la familia o el resto de los amigos de la chica fallecida:( Muy tierno lo que hiciste por tu amiga.
FIUEWBFIWE ves la loca de mierda!!!!Pensé que con una amiga y Isabel eramos las únicas que la conocían!Esa mina es una grosa,la adoro:)
Fuiste al Ateneo?Es que fui hoy y me dieron el mismo marcapáginasXD Es muy duro verlo ya que me llama bastante:P
Ya van a llegar las vacaciones y vas a poder leer tranquila(cuando son las vacaciones allá? es que depende la provincia...):D
Besos!

Unknown dijo...

P.D: Que bueno conseguiste 2 libros que tanto querías:) Ojalá dejen de bombardearte con textos por unos días y puedas empezarlos.

Laura dijo...

¡Disfruta de tus lecturas y ya nos contarás! :)

Arila dijo...

¡Qué bueno, no sabía que House había escrito un libro! Me alegro de que ahyas conseguido también el de Luna Oculta. ¡Disfrútalos ambos! Un beso =)

Jessie Carstairs dijo...

Hola linda :)
Lamento muchísimo lo de tu amiga, que en paz descanse su amiga, mi más sincero pésame :S
Hermosa que lindo de tu parte que la hayas acompañado y apoyado, eso demuestra lo gran persona que eres :3 TQM, eres un amor ;3
Yo no sabía que Hugh Laurie tuviera un libro :O ese hombre es un genio, ya nos contaras como estuvo ;)
El otro no lo había visto, pero se mira de lo más interesante :D
Besoss

Alexis Steven dijo...

¡El marcapáginas de Blood Magic! *w* que genial, me llama mucho. Y bueno que los otros libros no me llaman mucho, Luna oculta lo conozco peor el segundo o primero dicen que no es muy bueno por lo que mejor no he tratado de conseguirlos.
Saludos.