martes, 4 de septiembre de 2012

Otro de Memés!

HOLA BLOGGEROS!
Hoy vengo con un Memé que tenia guardado en uno de mis archivos de Word,pero no me acuerdo de donde salió originalmente. Asi que si ustedes conocen quien es el creador diganme y pongo el enlace correspondiente,si? Ya que de verdad me olvide de guardar el link en su momento creyendo que me iba a acordar.
Bueno ahora pasemos al test! :) Espero que se animen a hacerlo porque es divertido!


La serie a la que más te has enganchado: Pretty Little Liars
Un capricho cumplido: Ir a Mc Donalds a comer un Mc Combo y traerme el vaso de Coca cola de los juegos olímpicos de Londres.
Mi prenda favorita del otoño: Jeans
Un diseñador: -
Un sabor: Chocolate!!!!
Una fruta: Frutilla
Un lugar para visitar: París
Una ciudad: Bariloche
Un lugar para enamorarse: Londres
Una isla: Hawaii
Un plan para un domingo de otoño: Mirar pelis con tu chico.
Un programa de Tv: Padre de Familia
La última canción que se instaló en tu cabeza: Stronger-Kelly Clarkson y Where Have you Been - Rihanna
Una actriz: Zooey Deschanel
Un actor: Owen Wilson -
Jim Carrey 
Último vicio: I Hate my Teenage Daughter y como siempre PRETTY LITTLE LIARS!
Con qué regalo siempre aciertas: Ropa, Chocolates, plata.
Mi postre favorito: Brownie con helado! o Frutillas con crema!
Lo que me molesta: Mentira, Falsedad, Desinteres y falta de consideración.
Blanco o negro: Negro
Tu mayor fobia: Fobia no creo que sea…pero me molestan mucho las arañas y cucarachas. PUAJ!!!
Actitud de todos los días: Carpe Diem, aprovecha el día! Vive el momento.
¿Qué es la perfección?: Un libro y chocolate caliente en mano, nada mejor.
Color favorito: Rojo.
Animal favorito: Perro, Tigre, Oso.
Número favorito: 14
Perfume que estoy usando: Hypnose
Día de la semana favorito: Viernes
Tienes las uñas pintadas ahora: No
Mi pasión: Leer

Premio Otorgado por Lectora! El Rinconcito de Lectura

1-¿Como te diviertes?
Con mis amigos solemos juntarnos a comer algo y ver pelis o salir a bailar a algún boliche.
Con mi novio vamos al cine y paseamos por ahí.
Con mi hermana salimos a comer algo, al cine tal vez y nos paseamos por una buena librería! xD
Me divierto de muchas formas dependiendo de la situación y con quien esté! :)

2- ¿Cual es tu libro preferido?
Saga Harry Potter y Trilogía Maze Runner,Aunque hay muchos más que me encantan también!

3-¿Cual es tu color preferido para la ropa?
Tengo mucha ropa negra, pero siempre con detalles en colores lindos como azules, violetas,rojos,etc. y después tengo como excepciones algunas cosas de color rojo o azul.

4-¿Música preferida?
Suelo escuchar de todo un poco. Pero me gusta desde siempre el Rock y los temas de antes ^^.
Es depende de cómo me sienta, también me gustan algunos temas tranquilos y románticos y Pop.Ahora estoy muy enganchada con Coldplay!

5-¿Cuales son tus aficiones?
LOS LIBROS! jaja :)

6-¿Cúal es tu peli disney favorita?
Tengo demasiadas, pero la que más me atrapó desde siempre fue la de Alicia en el País de las Maravillas! :)
También me gustan TODAS de las Princesas (en especial La Bella y la Bestia,Aladdin y Ariel)
Y Hércules me encanta! Es muy perfecta!

7-¿Tu animal preferido? (No valen ni perro ni gato, que está muy visto ¬¬)
Me encantan los Tigres ^^ son tan hermosos!! Y también los Osos Pandas! ^^

Mis preguntas:
1-Tema musical que se te haya pegado 
últimamente.
2-Que te gusta hacer en tu tiempo libre?
3- Que libros llevarias a un viaje de verano?
4- Cual seria tu viaje soñado?
5-Cual es tu actividad/Hobbie preferida?
6-Cual libro te atrapó por su portada? Que fue lo que te atrajo de ella?
7- Que género literario te atrae más?

Nomino a:
Mai
Abbie
Atomic
Mar
Jessie
Ana Banana
Arila
Sherezade
Alpispa
Oly
Lunática Pirate
Mrs Brightside
Eterna Lolita
Natalia
y al que quiera hacerlo! :)

7 comentarios:

Ana Arcia dijo...

Chuli, bonis. Algunas de tus respuestas me hacen sentir like shit. Joh. Como sea, pues me los apunto. Igual como tu, dejaré en blanco la de diseñador porque no se nah.

Besos.

Maggi MG ★ dijo...

Felicidades por el premio ^^ opino lo mismo que tu sobre la perfección =) un besito!

Maii dijo...

Hola! :)
Stronger xd
Buhhh.. ayer tenía sueño y no pude ver la peli =.=
Ahora quiero brownie.. o cupcakes.. o algo rico *-*

No tengo ganas de pensar respuestas u.u Alguna vez lo voy a hacer :P

Besos :3

AtomicKitten dijo...

Me daba la sensación de que ya lo habíamos hecho o.O
Bueno, yo me voy a hacerlo. Justo ahora jdfjndnblgbn :D

Abbie dijo...

YEAY ESTOY NOMINADA! x3 voy a hacerlo ashdkajsdhkjasd *-*

Júlia MB dijo...

Hola!

Si no te importa, me parece que te voy a robar este meme ;)

Besotes <3

Mar dijo...

Había visto la entrada de arriba pero esta se me había pasado¬¬
Se ve muy divertido así que lo voy a hacer,me encantan los memes;)
ncuwqif Chocolate,que ganas tengo de uno.Besos!