viernes, 28 de septiembre de 2012

Reto Hombres Protagonistas

HOLA BLOGGEROS!
Hoy por fin encontré este reto que vengo queriendo hacer este año! No me acordaba quien habia sido el creador. Pero como ya lo encontré voy hacer esta entrada e ir poniendo los libros que me lei con protas masculinos hasta ahora y después agregaré algunos más hasta que termine el 2012!

Objetivo: Leer cinco libros donde el protagonista sea un hombre, preferiblemente si el narrador es él. Aunque también hay en tercera persona.
Plazo: Todo el 2012. Hasta el 31 de diciembre del 2012.

Para anotarte en este Reto creado por Alexis Read, entrá en este ENLACE


10☆ Los Padecientes - Gabriel Rolón

5 comentarios:

Maii dijo...

Jajaja, que colgada viniendo con un desafío anual ahora :P
Pero por suerte leíste varios así, so.. ^^

Besos ;3

Arila dijo...

La verdad es que es poco frecuente en los libros juveniles, casi siempre hay una chica de protagonista. A mi se me ocurren algunos otros por si quieres ideas: Hermosas criaturas, Erebos, La cosecha de Samhein... Creo que ya jaja!
Suerte con el reto! Un beso =)

Sherezade dijo...

Hola guapa!!

Pues no cconocía este reto, y como dice Arila es muy poco frecuente encontrar protagonistas masculinos en libros juveniles. Creo que en los libros en los que ha aparecido un chico protagonista pueden haber sido dos xD

Creo que ya me pilla un poco tarde así que si encuentro algún reto parecido el año que viene seguramente me apunte =)

Mucha suerte en el reto!!

Muchos besitos!!

Ana Arcia dijo...

Bien le decía a Alexis en su tiempo que libros de HP servían mucho para éste reto. Mira, que éste si no lo pillé. Y estuvo bien, porque no he leído muchos libros con protas masculinos. Creo e_é

Jessie Carstairs dijo...

Hola hermosa :)
Que genial que te hayas unido a este desafío, ya que los títulos que escogiste están geniales ;3 el único que no he leído de esa lista es "Estudio en Escarlata" ya me contaras como está ;)
Que estes bien, linda ^^
Besoss