Image Map

jueves, 6 de septiembre de 2012

Amy,Ilustradora de "Pocket Princesses 2"

Hola Bloggeros!
Seguimos con la segunda entrega de las ilustraciones de
Es una ilustradora y caricaturista que hace dibujos para Disney, en especial los personajes de las princesas. En su página van a encontrar muchos dibujos geniales,pero lo que más me gustó es esto que les traigo!
"The Pocket Princesses"
Espero que les guste y se pasen por su espacio porque está muy lindo!
(También les dejo su blog My Blue Sky )













Aprovecho a contarles que hoy me desperte muy temprano para ir a estudiar con mi amiga y llovia un montón :S Asi que bueno me mori un poco de frio,pero despues estuvimos estudiando calentitas con un Té en mano. Lo peor fué cuando tuvimos que irnos caminando hasta la facultad porque llovia mucho y aunque teniamos paraguas nos mojamos igual jajaja
Después fui a la casa de mi novio y comimos juntos ^^ Miramos tele, vino un amigo de los dos y tomamos mates con él y después estuvimos escuchando música juntos.
Ahh!! Además estuve avanzando mucho con la lectura de Harry Potter :D 

En fin,los voy dejando! Espero que les haya gustado la entrada :)
Besitos Destellantes!

7 comentarios:

Arila dijo...

Me encantaron las ilustraciones, son muy graciosas las princesitas.
Que mal que te pillara el diluvio, yo odio la lluvia ^^
¡Un beso!

Júlia dijo...

Que monos los dibujitos ;) jaja hacia mucho que no veía a todas las princesitas juntas. De pequeña quería ser una de ellas. :D

Agh. Odio cuando llueve y estoy en la calle, pero me encanta que llueva y yo esté en casa. Me siento bien entonces. Paranoias mías, supongo.

Te sigo :) Besotes <3

Unknown dijo...

Amo estas entradas,son geniales;)
jajajaja con ese problema que tenías al ver el nombre Edgar en todos lados me haces acordar a Bella con Edward en CrepúsculoXD

Unknown dijo...

P.D:Acá también llueve mucho,pero es normal,debo de vivir en una de las ciudades más húmedas del mundo:P
Que lindo tomar algo calentito con amigos cuando llueve:) Besos!

Иαττ ‏ dijo...

Aquí también llueve mucho, pero es raro.
Esta tarde me he quedado como un... ¿acaba de sonar un trueno o alguien ha disparado a alguien?

Por cierto, que autora más divertida xDD
Besos :D

Maii dijo...

Hola! :)

dsgdjskghjksg Son más tiernas todas x3
La de Jazmín y las orejas = TRAUMA DE POR VIDA D: D:
Y pobre Kida dasfadg *3*

Besos ;)

Unknown dijo...

ARILA:
Ay si,son geniales! :)
SI,pero bueno después tuve un refugio calentito jajaja

JULIA:
Super tiernos! Si,creo que a la mayoria nos pasó eso jajaja por lo menos a las soñadoras!
Si,estando en casa es otra cosa. Un libro y algo calentito y al sobre :D
besos

MAR:
jajajja es que es inevitable!
Uy que mal che! me gusta la lluvia pero para eso,estar en casa con té y libro en mano! besos

NAT:
jajajaja que raro esoO! un beso

MAII:
Siii son super cute!!!
O.O Don't talk about that O.O jajajaj FOREVER TRAUMA!! xD