Image Map

martes, 4 de septiembre de 2012

Día 27: Un libro bestseller que hayas leído.

HOLA BLOGGEROS!
Como están? Yo la verdad MUYYYY Cansada!
Ayer me tomé el colectivo de las 7, y a las 8.30 ya en la casa de mi amiga nos pusimos a resumir una materia fea :S Fuimos a clase a las 11, volvimos a su departamento,comimos y las 13 nos pusimos a estudiar,leer,resumir "Antropología Cultural,Contemporánea y Latinoamericana" (ya que tenemos que rendir un final el 25 de Septiembre) hasta las 19.20 de la tarde!!!!!!!!
Asi que estuvimos todo el dia encerradas,leyendo y quemando neuronas xD


Pero bueno, hoy voy a ir a la casa de mi novio para irnos a la facultad juntos y cuando yo salga de clases,me va a acompañar a cambiar mi libro de HP y el Misterio del Príncipe (por el accidente que les conté el otro día) espero que cumplan con lo que me dijeron por teléfono y me lo cambien,sino muero!

Los últimos libros Best Seller que leí fueron los dos primeros de la saga Cincuenta Sombras de Grey! El primero me gustó mucho por varias razones,pero sobre todo por el misterio de Christian y el segundo libro la verdad es muy diferente al primero,pero igual me gusto, aunque vemos una faceta muy diferente de Christian igual me gusta porque es tan lindo! Además conocemos un poco más de su historia y de sus sombras,aunque eso si,podrian ser un poco más rebuscadas porque algunas cosas me las veia venir o parecian poco creibles.
En fin, voy a leerme también Cincuenta Sombras Liberadas para ver como termina la saga y decidir si valio la pena o no leermelos, hasta ahora son libros que me entretienen.

Besitos Destellantes!!

5 comentarios:

Alpispa dijo...

Bestseller hay muchísimos, pero justo esos libros no los he leído jajaja
Un beso!!

Иαττ ‏ dijo...

¡Todo el mundo con lo mismo! A mi no me llaman nada, nada, nada
Aborrezco lo erótico.

Oly dijo...

Todavía no he leído el segundo, lo tengo pendiente ^^ Ya dirás del tercero :D
Besos

Ana Arcia dijo...

Ay. Mi hermana tiene el primero y creo que lo pediré prestao'. Pero es que yo le tengo idea a estos. Siento que voy a odiar a Ana y por lo que he leído, tiene un montón de tópicos que me joderán los días.

Joh.

kitten dijo...

Te dije ya que estos son fanfic de Twilight? Literalmente? Que la autora leyó Twilight, escribió fanfic, cambiçó los nombres y publicó? Porque de verdad es así xD