domingo, 30 de junio de 2013

Había una Vez...(29)

HOLA BLOGGEROS!
Como están? Como pasaron el finde?
Yo ayer estuve estudiando,invite a comer a mi novio y estudiamos toda la tarde cada uno lo suyo y después vimos un poco de tele! Y hoy me la pasé estudiando para un parcial que tengo mañana!! Aunque me siento extrañamente tranquila porque técnicamente me se bien todo! O.O nunca me habia pasado eso jajajaja En fin,esperemos que me vaya bien! Asi estoy de buen humor,porque mañana es el cumple de mi Papá. Asi que vamos a juntarnos a comer Canelones y eso y tengo que hacer una Torta invertida de Mazana!

Pero bueno,pasemos a lo que importa!! Hoy les traigo un framento de esta continuación que estoy leyendo de forma muuuuy lenta debido a mis parciales,pero bueno! Este libro tiene dos protagonistas diferentes pero que en un punto se enlazan con la historia anterior! Espero que esté muy bueno y entretenido como su primera parte.

Lo último que el Diácono me dijo antes de que su cuerpo se acabara transformando en mil  flores moradas fue: "Destruye esas rosas".Me coloqué frente a ellas al amanecer,mientras a mi espalda el sol naciente convertía los pétalos encarnados en fuego, y alcé el cuchillo.
Llevaba cinco semanas intentando matar el arriate de flores. Las había atacado con un desplantador y una pala pesada que hundí hasta la raíz. Las flores se retorcieron con furia, arañándome la piel y arrojando gotas de mi sangre al suelo.
Otro día les prendí fuego con un giro de muñeca, pero los rosales se negaron a arder. Mis llamas azules y anaranjadas danzaron en torno a las hojas y espinas mientras el viento soplaba con violencia y lanzaba fuego hacia el bosque. Tuve que apagarlo todo antes de que la colina al completo saliera ardiendo.

7 comentarios:

alpispa dijo...

¡Hola Sol!
Qué pena que estés estudiando, mucha suerte con los exámenes ^^
Me llama bastante este libro, aunque aún no he leído el anterior. Espero solucionar eso pronto jeje
¡Besos!

AtomicKitten dijo...

SUEEERTEEEE EN EL PARCIALLLL

Ay sabes que este libro me encanta *.* me gustó más que el otro, te dije ya xD porque es menos tétrico y todo esta mas lleno de vida, aunque al principio parezca lo contrario xD

Feliz cumple a papá! :D (?)

Abbie dijo...

aksdjhasdasdkjhaksdjasdhkajhdkasdkasdjh NECESITO LEER ESTOS LIBROS PERO NO LLEGAN?? D:
Dile feliz cumple a tu papi por mi si? :3 le dices "CHE TE MANDAN SALUDOS DESDE CHILE!" ^^
Also, suerte en el parcial :3 sé que lo harás bien!

Jessie Carstairs dijo...

Hola hermosa :)
Antes que nada, felicidades a tu papá desde México xD
Linda tu si que eres estudiosa, contadas, si no que inexistentes, son las veces que yo estudio para un examen o cualquier cosa escolar, mi deficit de atención hace que mi cerebro se bloquee cuando quiero estudiar por lo que es prácticamente imposible que lo haga =o
Tengo tiempo escuchando de ésta saga, pero tengo demasiados pendientes como para sumarle otra saga xD
Espero que cumple todas tus expectativas ^^
Besoss

Dentro de un Libro dijo...

Hola! Espero que te haya ido bien en el parcial.
Leí este libro y me gusto.
Besos!!

Ariel Ro dijo...

Hola cieo! Mucha suerte con eexamen, seguro que te lo sacas! Respecto al libro no me lo e leido pero el fragmento se ve interesante

Sherezade dijo...

Hola preciosa!!

Espero que los exámenes te hayan ido genial, en cuanto al libro, no he leído nada de esta saga, pero por lo que veo el principio parece interesante =P

Muchos besitos!! =D