Image Map

lunes, 22 de julio de 2013

Regalos Especiales #4

HOLA BLOGGEROS! :)
Hoy les traigo un avance en este reto que siempre me olvido y paso de largo! Por suerte después de buscar un poco entre las páginas de este libro logré encontrar las 3 escenas en las que se regala algo!! Fuck Yeah!! Solo voy a subir una sola porque es un regalo por libro.



REGALO DE MAXON A ELISE

En aquel momento, Elise entró en la sala como una exhalación, seguida de Zoe y Emmica. Solía ser muy tranquila y sosegada, y nunca levantaba la voz. No obstante, esta vez se dirigió a nosotras con un chillido.
-¡Mirad esto! --gritó,señalando dos bonitas peinetas cubiertas en piedras preciosas que debían valer miles de dólares--. Me las ha regalado Maxon. ¿No son preciosas?.
Aquello hizo que una nueva oleada de excitación (y de decepción) se extendiera por la sala: mi recién conquistada confianza desapareció.


*****************************************************

Bueno, ya que varios me preguntaron hoy les voy a contar un poco del Show del Viernes!

(Ese es Gabriel Rolón, Psicoanalista y Escritor de varios libros.)

El Show consistió en un relato que iba acompañado de la música de un piano y violín. En el cual Rolón hace un paseo por la nocturna ciudad de Buenos Aires y donde se va encontrando no sólo con fantasmas del pasado sino con figuras importantes de la historia y de SU historia. Tales como Freud, Borges, Garcia Lorca,Mazi y Discépolo que por cierto estos dos son tangueros y en donde Rolón se pone a cantar versos muy hermosos, cosa que me sorprendió porque yo no sabía que el cantaba, y además muy lindo!
El relato que él armó no solo era muy profundo como todos sus escritos,sino que estaba teñido con un humor sutil que me encantó! Mi parte favorita fue su charla con Freud, muy profunda y divertida a la vez! Y también amé que haya mucho Tango acompañando el relato, no solo cantado,sino piezas instrumentales solas, los que tocaban el violín y el piano eran unos genios y la verdad me emocionó mucho!

No firmó libros a la salida como yo esperaba :( pero bueno,era entendible porque él sólo venia a hacer un Show. En fin, la pasamos muy lindo con mi Novio y además estabamos emocionados porque fue nuestra primera salida al teatro juntos :)

(Ahi estamos el Oso y yo ^^ Amo esa foto! Salimos muy lindos jaja Algo creida yo xD)





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto la seleccion ,me acuerdo perfectamente de la escena,
No conocia este reto ,me resulta curioso

Michelle__Mouse dijo...

Me alegro que la hayas pasado genial en tu show :3

Maii dijo...

Hey girl!

Fuck yeah, así que pusiste las peinetas c: (supongo que son más lindas que un par de jeans..)

Que bueno que la hayas pasado tan lindo ^^

Besos :3