Image Map

viernes, 2 de agosto de 2013

Aquí Llueve: #8 Virus Letal

HOLA BLOGGEROS!! :D
Hoy vamos a ver dos fragmentos lluviosos de Virus Letal! Que me parecieron divertido el primero y muy tierno el segundo! :) Asi que vamos a verlos y después me dicen cual les pareció más lindo,si? Tranquilos que no hay Spoilers!Son recuerdos de Mark de como fue después de escapar de la ciudad envuelta por las ruinas de las llamaradas solares.

Les cuento por otro lado que hoy Cobré mi Sueldo FUCK YEAHH! Ya voy a atacar la libreria!Aunque me tengo que reservar algunos para que mi familia me regale por el dia del niño(SII! SIGO ROBANDO PARA ESA FECHA AUNQUE TENGA 21!Envidienme jajajaja). Asi que esta vez creo que voy a esperar hasta mitad de mes para hacer un gran IMM de AGOSTO y no cansarlos con muchos IMM chiquitos,si?? :)
Por otro lado,mañana después de una clase que tengo para rendir mi parcial,vamos a ir a comer con mi novio y a ver al cine METEGOL que es una peli Argentina de dibujitos que, según lo que dicen,vale la pena ir a ver! :)

Última Reseña (Letal para el Corazón)El rugido de los truenos sacudió a Trina, que se encontraba en los brazos de Mark.
Llovía en el exterior de la cueva: era la primera vez en tres meses desde las explosiones de las llamaradas solares. Mark se estremeció; el escalofrío sobre la piel le resultó un fresco alivio ante el calor infernal en que se había convertido su vida. Habían tenido suerte de hallar ese sitio oculto en la ladera de la montaña y descubrió que no le molestaría pasar el resto de su vida en aquel lugar oscuro y frío. Alec y los demás dormían en la profundidad de la caverna.
Apretó los hombros de Trina y apoyó su cabeza en la de ella. Al inhalar, sintió su olor dulce y salado. Desde que habían abandonado el barco en las costas de Nueva Jersey, era la primera vez que se sentía tranquilo. Casi contento.
-Me encanta ese sonido -susurró Trina, como si hablar en voz alta fuera a interrumpir el repiqueteo de la lluvia en el exterior-. Me da ganas de dormir. Apoyar mi cabeza en tu axila y roncar durante tres días seguidos.
-¿En mi axila? -repitió Mark-. Menos mal que esta mañana nos dimos una buena ducha bajo la tormenta. Huelo a rosas, así que no debes preocuparte.
Haces de luz en la distancia; rugidos de truenos unos pocos segundos después. Parecían más fuertes y cercanos que los anteriores. La lluvia había aumentado y martillaba contra el suelo fuera de la entrada de la cueva. Por enésima vez, pensó cuán afortunados eran de haberse topado con ese refugio bien resguardado.
Trina se movió para levantar la vista hacia él.
-Alec dijo que una vez que se desataran las tormentas, serían muy fuertes. Que el clima del mundo se iba a descontrolar por completo.
-Si. Esta bien. Yo prefiero la lluvia, el viento y los relámpagos antes que lo que tuvimos que afrontar. Nos quedaremos en esta cueva y ya está. ¿Qué te parece?.
-No podemos quedarnos aquí para siempre.
-Muy bien,entonces una semana. Un mes. No pienses más. Shhhhhh.
Trina alzó la cabeza y lo besó en la mejilla.
-No sé qué haría sin ti. Me moriría de estrés y depresión antes de que la naturaleza acabara conmigo.
-Probablemente es cierto -sonrió y esperó que ella pudiera disfrutar un rato de paz.
Después de volver a colocarse en una posición cómoda, Trina lo abrazó un poco más fuerte.
-En serio: estoy muy contenta de tenerte. Eres muy importante para mí.
-Lo mismo digo -contestó. Y luego se quedó en silecncio, sin atreverse a abrir la boca y decir alguna estupidez que arruinara ese momento. Cerró los ojos.
Sonaron más relámpagos seguidos del rugido de los truenos.


5 comentarios:

Michelle__Mouse dijo...

¡Hola!

No he leído los fragmentos, no he terminado con la trilogía de Maze Runner así que prefiero reservar la lectura de estos para después.

Yo le digo a mi mamá que seré niña hasta los 45, ella sólo me mira y se ríe, jajajajaja. Claro que hace mucho que no me dan nada para el día del niño, pero de vez en cuando me dan regalitos así que no me quejo XD!

Espero te vaya bien en el parcial. Disfruta la película.

¡Besos!

Unknown dijo...

Soy un desastre,todavía no lo subí a estoxD y eso que lo leí hace un tiempo ya.
Aw es re tierno el segundo,es re triste pensar en la historia de MarkD: sobretodo por el final(?
Vi el trailer de Metegol la última vez que fui al cine,aunque no me llamó taanto como para ir a verla (igual las que me llama tampoco las voy a verxD) espero que la disfrutes,después contame que tal(?
Felicidades por el sueldo!! Que lindo que te puedas comprar más libros y sigas robando para el día del niñoxD ya quiero ver el IMM asdfjklggyd
Que andes bien Sol,besos!

Maii dijo...

Hi c:

Que bueno que hayas ido a ver Metegol ^^

En la axila wtf ._.
El otro es tierno, yup.

Besos :3

Fuego dijo...

¡Hola!; yo también ya cobro xDDD pero no compraré libros porque aún me faltan muchos por leer >.< no sabía que tenías 21 o_O y sigues con lo del día del niño xDD a mí ya no DDD:
Que no he leído Maze Runer xDD
No sabía que Metegol era argentina :P
Bessos!

Dentro de un Libro dijo...

hola! No leí este libro, solo leí el primero de esta saga!
felicidades por tu primer sueldo! Yo ya no recibo regalos por el día del niño, recibi hasta los 22, jaja!
Beso!