Image Map

domingo, 26 de agosto de 2012

Amy,Ilustradora de "Pocket Princesses"

Hola Bloggeros!
Hoy les traigo los dibujos de una verdadera artista que encontré en Tumblr:
Es una ilustradora y caricaturista que hace dibujos para Disney, en especial de los personajes de las princesas. En su página van a encontrar muchos dibujos geniales,pero lo que más me gustó es esto que les traigo!
"The Pocket Princesses"
Espero que les guste y se pasen por su espacio porque está muy lindo!
(También les dejo su blog My Blue Sky )









Sé que se ven un poco chicos,pero si clickean en las imágenes se van a agrandar un poco más! :)
Y bien? que les parecieron las ilustraciones de hoy? Tienen ganas que les traiga las otras 2 entregas de estas graciosas situaciones entre princesas? :)
Besitos Destellantes!

5 comentarios:

Michelle__Mouse dijo...

Por mi parte diré que quiero más. Están geniales! ^^
Me ha gustado el trazo :D.

Unknown dijo...

Sol son geniales! Mi preferida es la de la tarta de manzanaXD
Dale,sería genial que nos muestres más de estas imágenes,besos!

Maii dijo...

Hoola! :)

adsfjkdagjk Ya sabes que me encantan >3<

La verdad, mucho talento e imaginación la chica ^^

Besos :3

Kristalle dijo...

Me encantan :3

La louve blanche dijo...

Hola Sol!!!

Awww que bonitas las ilustraciones!! Me encanta la de Ariel sacando a Sebastian y flounder de la cacerlola xD

Me gustó mucho la entrada!! Me gustaría ver más de estas lindas ilustraciones ^^

Besitos!!