jueves, 2 de agosto de 2012

Memés que Volvieron! Parte 2

Hola Bloggeros! 
Hoy estoy muy feliz :D porque voy a ver a mi novio! Vamos a ir a comer por Córdoba,todavia no sabemos donde ir porque me dijo que queria ir a un lugar diferente y comer comida rara xD jajaja
Pero la verdad no tengo mucha idea de lugares así! En fin, ya veremos donde vamos!! Ay lo extrañaba tanto :( 



Bueno,Acá les traigo las últimas preguntas que me quedaban por hacer :)
Espero que no se enojen por subir tantos Memés seguidos jajaja
Ya voy a traer otras entradas más literarias.


PREGUNTAS ABBIE!
1-¿Como te gustaría que te pidieran matrimonio? (i don't know dude)
La verdad es que no tengo una proposición soñada que si o si quiero que sea de esa forma.
Lo mejor es que te lo pida una persona que te ame mucho y que esté segura de que quiere estar con vos por eso y no por presión o lo que sea.
Estoy segura de que me va a llevar a una hermosa cena, me va a regalar una rosa roja y cuando pidamos el postre, me van a traer un pastelillo o brownie o lo que sea que tenga escrito "Te casarías conmigo?" y ahi mi futuro esposo me daria el anillo y yo toda emocionada le diré "Si, acepto!"
Y ahi todo el restaurante rompe en aplausos y gritos rebosantes de emoción xD y obviamente sonando de fondo "Somewhere over the Rainbow" porque me encanta ese tema!

2-Una combinación de ropa que nunca, jamás, en la vida te pondrías.
En esta voy a copiar a Atomic. Tambien odio la gente que usa calzas super ajustadas con remeras demasiado cortas o tops. No se dan cuenta de que se les ve hasta el huesito dulce?? ¬¬ no son lo mismo que un pantalon!! 

3-Si tuvieras que asesinar a alguien, ¿cómo lo harías? (el anime me tiene mal de la cabeza, lo siento xd)
Haber últmamente cuando me quedo sola con Mai de noche me planteo seriamente como matar a alguien que nos entre a robar. Porque en nuestra pieza obviamente no tenemos nada mortífero a mano, asi que me planteaba llevarme algún cuchillo o algo para tener cerca "por las dudas" jajaja. Igualmente no me gustaria matar a nadie salvo que esté en peligro la vida de alguien o la mia.

4-¿A quién prefieres; Santa Claus/Papá Noel/whatever o al Conejo de pascua?
El conejo de Pascua ROCKS! porque me trae Chocolate... Pero Papá Noel es el mejor invento del mundo jajaja Gracias por los regalos Santa xD 

5-¿Timón o Pumba? -i'm so curious x3-
PUMBA! Me parece tan divertido jajajja


6-¿Cómo sería tu casa ideal?
La verdad no tengo pensado todo,sino cosas que quiero que tenga mi casa,como una pieza para cada uno asi tienen más privacidad.
Un cuarto especial de lectura en el que haya muchas bibliotecas con todos mis libros, un sillón, un puff, y una de esas ventanas salideras con almohadones super comodos para sentarse y leer aprovechando la luz. Una cocina muy grande e impecable para que pueda cocinar todo lo que quiera :D y poner todos los aparatos que me voy a comprar. Un comedor muy lindo y espacioso. Y lo mejor de todo un patio lindo para que Mía (mi futura perra labradora) pueda jugar en libertad, pero con cuidado de no caerse en nuestra hermosa pileta :D

7-Las 3 canciones de películas Disney que más te gusten.
La verdad está dificil,porque me gustan muchas canciones! pero bueno Ahí les dejo 3 links de temas que me llegaron mucho y que son muy tiernos:

8-Si tu casa se estuviera quemando ahora, y solo pudieras llevarte una cosa contigo -los libros no valen porque todas dirían lo mismo, creo xd- ¿qué sería?
No valen? pero no puedo dejar que se quemen! jajaja
Agarraría el oso de peluche que me regaló mi novio, el león de ojos encantadores al estilo Gato con botas que me regaló mi mamá y la rosa de papel que me hizo mi novio. Ahh y mi Notebook,porque tiene todas las fotos!!
La verdad aparte de mis libros no tengo cosas asi como irremplazables e indispensables.

9-El tipo de persona que más te desagrada.
 Falsa y deshonesta. Las que no se preocupan en lo más mínimo por los otros, es decir que no tienen detalles lindos con vos por ejemplo. Y no sé, hay varios tipos de personas que no me gustan para nada.

10-¿Cuál es el libro que estás esperando con mas desesperación ahora mismo?
Divergente! Quiero que llegue YA a Argentina ^^
Y ahora que me enteré que ya salió Cincuenta Sombras más oscuras lo quiero ya también.
Además de los libros que me faltan de HP! 

11-Un nailart que te gustaría tener ahora en las uñas



PREGUNTAS MAR!
1-¿Por qué te gusta leer?
 Creo que por lo mismo que a todos nos gusta. Porque podemos perdernos un rato en las páginas de una aventura e historia diferente a la que estamos viviendo, pudiendo escapar de nuestra realidad y viviendo las experiencias de otros como si fueran nuestras. No se por muchas razones me gusta leer.

2-¿Por qué decidiste hacerte bloggera/o?
Primero empezó para escribir en un lugar poemas, canciones y cosas que me gustaban. Nos hicimos un blog al mismo tiempo con una amiga para tener nuestros espacios de expresión. Y después hace un tiempo decidí que queria darle un giro a mi blog y hacerlo un blog más literario,porque vi que mucha gente como yo tambien disfruta de los libros y me gustó la idea de poder compartir mis opiniones y eso con otras personas. 

3-¿Qué es lo más extraño que hiciste alguna vez?
La verdad vivo haciendo cosas extrañas o tontas xD Asi que no se, para mi lo extraño es normal (?) jajajaja

4-¿Soñas con hacer algo muy loco? Quiero que me digan cosas de verdad extrañas
Siempre quise formar parte de uno de esos bailes que se arman todos coordinados en la estación de un tren o en donde sea,donde todos bailan al compás y coordinados jajaja Estaria genial eso!
Siempre quise hacer lo mismo que Atomic, subirme a un Taxi y pedirle que siga a ese auto! :P Seria divertido y me gustaria verle la cara al taxista y si hace lo que le pido o no xD
Y también me gustaria ir a un restaurante y pedir primero el postre antes de pedir la comida :) No se si es raro o no,pero me parece genial :D Pero Mai no me deja :( ajajajaja

5-¿A qué le tenes miedo? Y no quiero respuestas como "a perder a fulano de tal,el amor de mi vida" o cosas así porque no soporto esas respuestas,quiero saber sus miedos,como "a las arañas" o "a las alturas".
Miedo miedo no creo que tenga a nada en particular, sino ponele me dan asco los bichos en plan arañas, cucarachas o por el estilo,pero eso es porque mi mamá siempre les tuvo miedo y me paso su aversión. Las vivoras tampoco me gustan y por acá en mi casa siempre aparece alguna todos los años (no se si se acuerdan que les mostre una foto de la que se metio en la pileta), pero eso es porque no quiero que me dejen su lindo veneno xD
Ah y como dijo Atomic no me gusta a veces la oscuridad porque me da una sensación rara. 

6-¿Te gusta ver películas viejas o preferís algunas más nuevas con millones de efectos especiales? ¿Por qué?
Mientras sean a color jajaja, Hay que ver que tan viejas son las pelis en las que estás pensando,no? Pero bueno vamos a decir que las pelis nuevas me gustan más porque son las que disfruto de ver ahora xD 

7-Mostrame como te sentiste al leer el último libro que leíste con un gif(muajajja)
 

8-¿Alguna vez te enamoraste de algún personaje de un libro?¿Cuáles?
 Ufffffff, la cantidad de veces que me enamoré y me volví a enamorar de personajes literarios xD
Son demasiados!!

9-¿Cuál fue el video más raro que viste?(y ya que estamos pongan el enlace)
No soy de ver demasiados videos en youtube porque me anda demasiado mal internet y tardan una eternidad en cargarse! xD 

10-Si te dieran a elegir entre un viaje al pasado o uno al futuro ¿Cuál elegirías? ¿Por qué?
Depende, capaz que estaria bueno viajar al futuro para ver como me va tomando las decisiones que estoy tomando ahora :P y si no me gusta mucho como va,cambio un poco el rumbo jajaja 

11-Si estás en la secundaria como yo ¿Que te gustaría estudiar en la facultad? y si ya estás en la facultad ¿Que carrera estudias,por qué la elegiste?
Estoy estudiando Psicología, es el tercer año que estoy cursando pero todavia estoy en  2º año.
Uff la verdad que es complicado de decir por qué elegí esta carrera. En el colegio ya teniamos la materia psicología y estaba encantada, además me llevaba super bien con la profe y descubrí que quería ayudar a la gente con sus problemas y eso. Además de todo eso cuando hice mi test vocacional me salio un alto porcentaje en Psicologia y Trabajadora Social...So seguí psicología.
Pero ahora creo que me voy a alejar un poco de lo que antes tenia en mente y me voy a inclinar más para el lado de psicología laboral y organizacional para trabajar en empresas. Pero eso ya se verá.


PREGUNTAS DE LA LOUVE BLANCHE!
1. ¿Qué imagen o imagenes te describen?
 

2. Hablas algún otro idiona ¿Cuál?
Inglés, pero no tan bueno jajaja Debería perfeccionarme porque ese idioma me encanta desde siempre! No se porque mis papás no me mandaron desde más chica :S 

3. ¿Con qué color o colores te identificas?
Identificarme? que se yo jajaja Rojo y negro puede ser 

4. ¿Estas obsesionado con alguna canción? ¿Cuál?
What Makes you Beautiful - One Direction  y Fire and Rain - James Taylor son las últimas dos canciones que más me obsesionaron y ando escuchando todo el tiempo!

5. ¿Cuál es tu comida favorita?
Fideos con salsa o Pizza!
Amo hacer salsas, podría decirse que es mi especialidad o ya un Hobby!jajaja
 

6. ¿Cuál es tu actor favorito?
Johnny Depp , Owen Wilson y  Jim Carrey

7. ¿Qué programas de televisión veías de niño?
Sailor Moon, Beetlejuice, Pokemon, Los Rugrats, Sabrina la Bruja Adolescente, Cat Dog,Rocket Powers y no sé un montón más.  

8. Prefieres el frío o el calor
La verdad no me gusta ninguno de los dos, me encantaria que la mayoria del tiempo sea templado :D jajajjaa

9. ¿A qué hora sueles despertarte? (pregunta rara pero no se me ocurre nada más xD)
Cuando no tengo que ir a la facultad me despierto a las 10.30 u 11. Algunos días me excedo y me despierto 11.30 o 12! Y sino en días de facultad me despierto a las 7.30 - 8. 

10. ¿Por qué quisiste tener un blog?
(Si,copie y pegué lo del meme de arriba)
 Primero empezó para escribir en un lugar poemas, canciones y cosas que me gustaban. Nos hicimos un blog al mismo tiempo con una amiga para tener nuestros espacios de expresión. Y después hace un tiempo decidí que queria darle un giro a mi blog y hacerlo un blog más literario,porque vi que mucha gente como yo tambien disfruta de los libros y me gustó la idea de poder compartir mis opiniones y eso con otras personas. 

11. Describe a tu blog en 3 palabras.
MI PEQUEÑO UNIVERSO. jajaja


PREGUNTAS MAR Y ATOMIC!
1. ¿Te gustan los deportes?
 No demasiado,sino seria una persona mucho más flaca jajaja 
Pero me encantaba hacer natación!hasta que nos mudamos y la pileta más cerca me queda a más de una hora de viaje xD

2. ¿Cuál es tu Hobby?
Salir a pasear y comprar libros jajaja Leer, Mirar tele, Juntarme con mi novio. xD 

3. ¿De qué color son tus ojos?
Marrón clarito  

4. ¿Cómo es tu cabello?
 Ahora no se :P Se supone que Negro azulado pero ya necesito volver a teñirme y mi mamá no me da bola jajajaj

5. ¿Eres zurda o diestra?
Diestra 

6. ¿Tienes muchos secretos?
Algún secreto tengo,pero tampoco tengo un super lado oscuro jajajaja

7. ¿Qué nombre le pondrías a tu hijo?
Si es nene Dylan y si es nena Zoe :) Amo esos nombres!! 

8. ¿Quisieras besar apasionadamente a alguien?
jajajajaja Que se yo, ahora hace una semana que no veo a mi novio por temas de la facultad y lo extraño, pero más que un beso tengo ganas de darle un abrazo :) 

9. ¿Te arrepientes de algo?
La verdad es que no, porque todas las experiencias y errores te llevan a ser quien sos y se dan por algo.Hay que aprender a vivir la vida sin estarse lamentando todo el tiempo por cosas del pasado, la verdad me molesta bastante la gente que se estanca en ese tipo de pensamientos autodestructivos.

10. ¿Tocas instrumentos musicales?
No, tengo una guitarra criolla y otra electrica juntando un monton de polvo. Fui dos meses a un conservatorio y dejé,porque eran bastantes exigentes con algunas cosas y yo solo queria aprender a tocar para divertirme,tampoco iba a ser profe de musica o profesional osea. 

11. ¿ Tu película favorita?
Siempre voy cambiando de pelicula xD
Hoy te digo Marley y Yo ^^ 

12. ¿Extrañas mucho a alguien?
 Si, a mi familia que está lejos y a mi novio porque hace mucho que no lo veo!

4 comentarios:

Estíbaliz dijo...

Los gifs me han matado xDDDDDDDDD
¡Besos!

Ana Arcia dijo...

No entendí tu lenguaje acerca de la ropa. En serio. No sé qué son esas cosas xD Pero si tu lo dices, confío en tí.

Y te pidieron que rescataras una cosa y como adorable chica que eres, terminaste rescatando tres. Yey! Te pareces a mi.

Un besito (:

Abbie dijo...

JAJAJAJAJA tu proposición soñada es muy de pelicula sol xdd pero es genial askdhaksdjhaskd *-*
ME ENCANTAN ESAS VENTANAS SALIDERAS! Es el sueño de mi vida tener una D: son asquerosamente perfectas asdhaksdjhaskd *-*
jajajjaa la verdad es que yo tampoco mataría a nadie, pero mi manera imaginaria de hacerlo es bastante sádica -.-
sakdhaskd los nailarts son PERFECTOS. Se ven increiblemente complicados askdjaskdj como shit los hacen D:

Sherezade dijo...

Hola guapa!

Yo aún tengo pendiente tu meme, lo haré pronto, que si no se me olvida xD Cómo siempre me encanta saber más de ti con tus memes =)

Muchos besitos corazón y que lo pases muy bien con tu chico! =D