Image Map

lunes, 6 de agosto de 2012

My Wishes★ 3

Hola Bloggeros!
Hoy les traigo un My Wishes de libros que ya están en mi país,pero que todavia no me compro.
El primero lo descubrí gracias a la película con el mismo nombre "Marley y yo" que es demasiado hermosa y te hace vivir muchos sentimientos. Además amo las peliculas de este estilo,aunque siempre tienen un final triste por razones que ya sabrán. Pero en fin,me parecio que como la peli me gustó tanto,seguro que el libro está mejor! Asi que en cuanto pueda me gustaria comprarlo!

Y el segundo libro tengo ganas de leerlo porque me llamó mucho la atención el tema que trata. Ya que los sueños siempre son todo un misterio y me gustaria saber como arman una historia en base a eso.

Por otro lado queria pedirles perdón por no aparecer el fin de semana,pero el sábado a la mañana me junté con una amiga que me acompañó a comprar unas zapas para el día del niño cortesía de mi abuela y nos fuimos a comer y charlar a Mc Donalds y después llegué a mi casa y vino mi novio! ^^ y ayer me fui todo el día a la casa de mi novio asi que no tenia internet para subir nada!

MARLEY Y YO - John Grogan
Es una historia verídica  que relata el inicio en la vida adulta, tanto en el ámbito profesional como en el afectivo, del periodista y escritor John Grogan.
John y su esposa comparten el amor por los perros y deciden, como muchas parejas antes de tener un hijo, comprar un cachorro mientras se afianzan profesionalmente. El elegido es un hermoso cachorro amarillo de la raza labrador retriever que incluso era más económico que el resto.
La pareja decide bautizarlo Marley, en honor al cantante Bob Marley, pero el nombre elegido nada tendrá que ver con el hiperactivo, neurótico y compulsivo cuadrúpedo. Así mientras el foco narrativo pasa por las complicaciones que este hermoso perro de espíritu indomable traerá a sus vidas, el tiempo pasará y los Grogan también irán creciendo junto con Marley.
Es por esto que este libro ha estado por más de dos meses en la lista de los libros más vendidos y es considerado un éxito mundial, porque produce en el lector diversas emociones encontradas: éste se emocionará, reirá y llorará con la cotidiana vida de esta familia compuesta por Los Grogan, incluyendo a sus hijos, y a Marley.
Obviamente el tiempo pasa y Marley llegará a la vejez teniendo ya catorce años, los graves problemas de salud comenzarán y John Grogan caerá en la cuenta no sólo de las trascendentes lecciones enseñadas  por el particular perro, como suele ocurrirnos a todos los que hemos pasado por eso, sino que tomará conciencia de que los años también han pasado para él.


La Hija de los Sueños-Sandra Andres Belenguer
¿Quién no ha tenido alguna vez una pesadilla? Son sueños que nos angustian, que nos revelan nuestros miedos más ocultos, y que parecen haber sido concebidos por el mejor escritor de terror del mundo. ¿Y si realmente fuera así? Iris tiene diecisiete años y está viviendo un buen momento: tiene excelentes amigos, disfruta con la literatura y se siente atraída por su compañero Adrien. Sin embargo, una asfixiante pesadilla la acosa desde su infancia. Ella procura ignorarla, sin ser consciente de que posee un misterioso don que podría cambiar el curso de su vida. Pero la sucesión de varios extraños acontecimientos la llevarán a descubrirse a sí misma y adentrarse en un oscuro mundo marcado por el peligro, el suspenso y los sueños.

3 comentarios:

kitten dijo...

Hey :)
Ni bajo el efecto de hongos alucinógenos leo Marley y Yo. No quiero más historias de perros que se mueren, mi corazón no lo soporta (?) xD
Y el otro por algúuunn motivo no me llama. No sé por qué o.O

Laura dijo...

No me llaman mucho, pero espero que los consigas y nos cuentes!! :)

Dentro de un Libro dijo...

Hola! No sabia que existía un libro "Marley y yo" Si los lees, conta que tal!