Image Map

miércoles, 22 de agosto de 2012

Habia una Vez...(22)

HOLA BLOGGEROS!
Hoy les traigo un Habia una vez un poco atrasado,ya que tengo leido unos cuantos capítulos de el primero y un par del segundo, pero bueno, quiero dejarles estos inicios igual ^^


Les cuento que hasta ahora tuve un dia bastante malo y encima nos quedamos sin luz en casa por una tremenda tormenta de viento,asi que esperemos que lo arreglen pronto para que Mai y yo podamos andar por la bloggósfera!!

 
Harry Potter era, en muchos sentidos, un chico diferente. Por un lado, las vacaciones de verano le gustaban menos que cualquier otra época del año y, por otro, deseaba de verdad hacer los deberes, pero tenía que hacerlos a escondidas, muy entrada la noche. Y además, Harry Potter era un mago.

A veces sueño que me caigo.
Claro que, en esos sueños, siempre empiezo volando. Porque eso es lo que hago, lo que soy y lo que amo.
Hace unos días hubiera dicho que volar es lo que más amo en el mundo, pero desde entonces muchas cosas han cambiado. En realidad, todo ha cambiado.
En esos sueños vuelo a gran velocidad por el cielo, totalmente libre. Y luego algo sucede, porque de repente estoy descendiendo en picada. Mis garras se aferran al aire y el viento furioso devora mis gritos. Caigo. Una humana sin alas. Ya no soy una draki, sino simplemente una chica indefensa y perdida.
Así me sentía esta vez: iba cayendo y no podía hacer nada. No podía detener los hechos. Estaba atrapada en la eterna pesadilla.

6 comentarios:

Иαττ ‏ dijo...

Yo me terminé hace poco el dde HP *______* Me está encantando.

Besos :DDD

Unknown dijo...

jebviwvbiw amo el Prisionero de Azkaban,lo vas a amar,de verdad;) Ahora empecé El misterio del Príncipe y va genial.
Vanish se ve muy interesante,espero tu reseña,besos!

Alpispa dijo...

El de HP es genial, lo leí hace tiempo :D
Firelight todavía no ha salido en España, pero cuando salga me haré con él ^^
Un beso!!

Tamine dijo...

ahdsdhasdaskdjh HARRY POTTER *-* diooooooos quiero releerlo cada vez que hablas de ellos askdhkajds dios dios dios *-* perdón pero no puedo pensar en nada más si Harry está cerca, i'm such a potterhead :3

Debo ♥ dijo...

Nunca he leído HP pero es que como ya me vi las películas, ya no me llama la atención jajajaj y bueno el otro libro si le tenía ganas desde hace un tiempo, las portadas de esa saga son preciosas!

Un besote!

Unknown dijo...

NATALIA: ES que son geniales y cada vez se ponen mejores! :)

MRS BRIGHTSIDE: Si? que lindo! A mi me está gustando muchisimo!

MAR: Ayy me emociona que te haya gustado tanto!! Creo que yo voy por el mismo camino! :) Uy que bueno! Yo espero poder coprarme pronto ese y las reliquias de la muerte,asi por lo menos ya estoy contenta de haber podido comprarme toda la saga jajaja aunque despues tarde un poco en leerlos!

ALPISPA: Muy buena Saga! Espero que llegue pronto Firelight allá :D

ABBIE: Yay!!!!!! jajajjaa es que te despierta tantas emociones que es irresistible no hacerlo! :)
Yo estoy re atrapada!

DEBO: Yo me vi todas las pelis antes de empezar a leerlos y te sorprenden igual y hay millones de cosas que no salen en las pelis!
Si son tan lindas, una de las cosas que me llamo a comprarlos fue la portada xD