Image Map

viernes, 24 de agosto de 2012

RETOMANDO EL DESAFIO- Día 19:Un libro que te haga pensar demasiado

Hola Bloggeros!
Hoy vengo con una vergüenza enorme, porque me habia olvidado totalmente de este desafio que tuve que dejar en pausa por unos temas que ya ni me acuerdo. Pero lo que si me acuerdo ahora es que me olvidé de retomarlo :S Asi que bueno, decidí continuarlo y terminarlo porque de verdad que estaba lindo el desafío!

El elegido de este día es sin duda "El Principito"
Simplemente porque es un libro lleno de lecciones y reflexiones muy profundas y que nos enseña algo nuevo cada vez que lo releemos. Es un libro que recomiendo a todo el mundo y que es indispensable.
Es un libro corto pero inolvidable y muy rico en citas memorables! Acá les dejo una de mis favoritas que se da entre El Principito y El Zorro :)

¿Qué significa «domesticar»?
-Es una cosa demasiado olvidada -dijo el zorro-. Significa «crear lazos».
-¿Crear lazos?
-Sí -dijo el zorro-. Para mí no eres todavía más que un muchachito semejante a cien mil muchachitos. Y no te necesito. Y tú tampoco me necesitas. No soy para ti más que un zorro semejante a cien mil zorros. Pero, si me domesticas, tendremos necesidad el uno del otro. Serás para mí único en el mundo. Seré para ti único en el mundo...



Ustedes que piensan de este libro? 
Cual es su frase favorita? o que lección les quedó más marcada?
Besitos Destellantes!

PD: Abajo pueden ver la entrada de Aqui Llueve 12 por si se la perdieron y quieren verla! :)

2 comentarios:

Dentro de un Libro dijo...

Este libro es hermoso, y a mi también me hace pensar.
Un beso!

Maii dijo...

Hola! :)

Jajajajaja.. 'por unos temas que ya ni me acuerdo' xd :P

Pero bueno, lo importante es que lo retomaste y ahora sí lo vas a terminar ;)

Awn, El Principito :3

Besos!