lunes, 13 de agosto de 2012

My Wishes★ 4

Hola Bloggeros!
Hoy es un My Wishes Distópico! 
Estos dos libros me llaman mucho la atención y espero que los traigan pronto para poder disfrutarlos!! :)
Ustedes ya los leyeron? Que les parecieron?

Perdón por no aparecer antes, el sábado me junté todo el día con mi novio y ayer tuve un dia triste. Empezó bien con mis viejos trayéndonos el desayuno a la cama a Mai y a mi por el día del niño, pero cuando vino mi novio para comer el asado en familia, nos avisaron que un profe al que queriamos mucho de la secu habia muerto :( Asi que comimos,nos juntamos con mis amigas y nos fuimos al velorio. Muy triste la verdad, ya que fue algo muy repentino y todavia no caemos. Pero igual después aprovechamos que estabamos juntos y nos tomamos una coca en una plaza para que se nos pase un poco la tristeza. Y después volvimos todos a nuestra ciudad y nos enteramos de que vino un amigo que ahora vive en Buenos Aires y no vemos hace mucho,asi que nos juntamos a comer con él y otros amigos.
Y hoy ya estamos un poco más contentos, porque mi mejor amiga se quedó a dormir en casa y hoy vinieron mi otra mejor amiga, mi novio y dos amigos míos y nos juntamos a comer hamburguesas,charlar y ver pelis! Asi que la pasamos muy lindo ^^ Pero como todo termino muy tarde ahora estoy a mil leyendo un texto para la facu,del cual tengo que hacer una produccion de una carilla sobre el tema de la sexualidad y satisfacción :S En fin,,les dejo el My Wishes de hoy!!

EVE - Anna Carey
2032, dieciséis años después del tratamiento contra un virus mortal que acabó con la mayoría de la población de la tierra. La noche anterior a su graduación de los dieciocho años, Eve descubre lo que realmente les ocurre a las recién graduadas en su instituto femenino, así como el horrible sino que les depara. Decidida a huir, se embarcará en un viaje largo y peligroso para mantenerse con vida. Entonces, conocerá a Caleb, un chico áspero y rebelde que vive de forma salvaje.
Separada del contacto masculino, Eve ha sido instruida para temer al sexo opuesto, pero lentamente Caleb se ganará su confianza... y su corazón. Él prometerá protegerla, pero cuando los soldados lleguen a darles caza, Eve deberá elegir entre el amor verdadero y su propia vida.


JURAMENTO - Kimberly Derting
Ludania es un país con un regimen autoritario y una estricta sociedad clasista. Cada clase tiene su idioma propio, y está prohibido hasta conocer la lengua de las otras clases, bajo pena de muerte. Charlaina tiene diecisiete años y un gran secreto: entiende todas las lenguas. No sabe por qué; solo sabe que es un don que debe ocultar. Y pronto, con la ayuda del joven Max, averiguará que hay aún más cosas de sí misma que desconocía... y que ella es clave en la revolución antiautoritaria que ha empezado a extenderse.

10 comentarios:

AtomicKitten dijo...

Eve creo que lo vi cuando buscaba cosas por Amazon, pero o no me llamó demasiado o cuando menos no lo suficiente xD
El otro sí me llama, pero en España creo que lo publica La Galera, que no exporta :/ PERO lo mismo pasaba con Darkiss y mirá ahora xD espero que lo traigan ^^

Mrs Brightside dijo...

Eve me llama bastante y tengo entendido de que acá a la Argentina llega en noviembre, esperemos que sí.

El Juramento no creo que llegue de momento porque La Galera no importa sus libros acá ;_; Pero sería genial que algún día ampliasen su mercado hacia Latinoamérica, hay muchos libros de la editorial que compraría :D

Besotes ^^

Mar dijo...

Juramento es e que más me llama,parece muy interesante,ojalá lo traigan pronto:D

Debo ♥ dijo...

Le tengo ganas a Eve, tiene una pinta buenísima, espero que no decepcione jajajaj el otro no me llama mucho, tendre que leer reseñas sobre el para ver que tal(:

Un besote!

Ana Arcia dijo...

Es horrible cuando te avisan cosas así, de la nada. Pero pues, ¿qué hacer? Solo acompañar a la familia y a los conocidos.

Sobre los libros, Eve me llama la atención. Y Juramento me gusta por su portada.

Un besazo.

Laura dijo...

¡Espero que los consigas! :)
El de El juramento esta bastante bien y el otro tengo muchas ganas de leerlo :D

Adam J. O dijo...

Del segundo ya había leído la sinopsis, lo recuerdo por la portada, me gusta mucho.
Saludos

alpispa dijo...

El juramento me encantó, lo recomiendo al 100%
A Eve le tengo ganas, espero leerlo pronto ^^
Un beso!!

Maii dijo...

Hola! :)

Distopías asklfkalfaf I want *.*

Los dos parecen interesantes, y las portadas muy bonitas ;)

Besos :·

Solcitohh dijo...

ATOMIC: Noo! no me digas que no lo van a traer :S Que mal che! Deberia ser menos dificil conseguir los libros que queremos jejeje Es verdad,no hay que darse por vencido (?) Ya empezaste Entrelazados? esta bueno?

MRS BRIGHTSIDE: Mira vos,no sabia que estaba estimada una fecha para traerlo! :D Esperemos que llegue.
Ufa!yo quiero que llegue! Hay que convencer a La Galera de que comercialice para Latinoamérica!

MAR: Si,ese libro me llama bastante!

DEBO: Yo todas las reseñas que lei de "El Juramento" eran muy buenas y lo recomendaban,asi que tan mal no debe estar! :)

ANA: Si,la verdad es que quedas como onda en shock, no podes creer lo que esta pasando, ni como pudo pasar, pero bueno...
Si llegan a Argentina te digo si estan tan buenos como sus portadas! jejeje

LAURA:Muchas gracias! Ay que bueno que te haya gustado :) Espero que vos tambien puedas leer Eve!!

ADAM.J.O: Que bien!! :)

ALPISPA: Yay!! Me pone feliz que te haya gustado y que también me lo recomiendes! Lo unico malo es que por ahora no tienen planeado traerlo a Argentina :(

MAI: Distopias Fuck Yeah!!! xD
Esperemos que lleguen!