Image Map

domingo, 19 de agosto de 2012

Aquí Llueve #11

Hola Bloggeros!
Como están pasando este finde? 
Yo la verdad estoy de salida en salida desde el miércoles jajaja Ese día a la noche nos juntamos a comer con mis amigas de la facultad a festejar el cumple de una de ellas, comimos Bagna Cauda, que es una especie de Fondue pero con Crema,anchoas y ajo...debo decir que a mi no me gustan para nada las anchoas,pero esta comida me encantó y ni las sentí :D Y bueno me quedé a dormir en el departamento de la cumpleañera hasta el otro dia que me volvi con mi novio (que salia de la facultad) y nos fuimos a pasar el día a mi casa, comimos pizza,miramos tele, dormimos siesta y miramos los vengadores. 
Y ya el viernes a la noche salimos toda la barra de amigos a bailar para festejar que vino nuestro amigo "el Colo" de Buenos Aires a visitarnos! La pasamos genial entre amigos :)
 Y bueno ya hoy salimos a pasear por dos Shoppings con Mai y Mamá y fuimos a comer a Mc Donalds ^^ y como cierre me comi una helado de yogurt de esos que tanto me gustan :D

Ahora pasemos a lo que les interesa! Como ya dije antes este desafio ya está completado, pero como amo tanto la lluvia voy a seguir poniendo los fragmentos lluviosos que aparezcan en mis lecturas de este año ^^ 

El corazón me late muy deprisa. El ascensor llega a la planta baja y salgo en cuanto se abren las puertas. Soy traspié, pero por suerte no aterrizo contra el inmaculado suelo de piedra. Corro hacia las grandes puertas de vidrio y por fin salgo al tonificante, limpio y húmedo aire de Seattle. Levanto la cara y agradezco la lluvia, que me refresca. Cierro los ojos y respiro hondo, dejo que el aire me purifique e intento recuperar la poca serenidad que me queda.
Ningún hombre me había impactado como Christian Grey, y no entiendo por qué.

3 comentarios:

Maii dijo...

Hola! :)

Que bueno que la estuviste pasando bien e.e

Lindo fragmento ;)

Besos :3

Ana Arcia dijo...

Solo quiero leer estos libros por Grey. Solo por él. *-*

Un beso.

Unknown dijo...

Me alegro mucho de que hayas salido tanto y de que lo disfrutaste:)
Lindo fragmento.En mi ciudad recién hoy,después de dos semanas,pudimos ver el solxd Llovió todos los días.Besos:)