Image Map

jueves, 23 de agosto de 2012

Aquí Llueve #12

Hola Bloggeros!
Como están? Ayer les conté que no tuve un dia no tan bueno,pero por suerte fue mejorando! Porque pude juntarme a tomar mates con mis amigas de la Facu y después comimos juntas unos ricos fideos con salsa! Después me junté con mi novio y fuimos a cenar a su casa por el cumple de su hermana. Terminé acostándome tarde,pero bueno la pasamos lindo.

Además hoy también pude ir un rato a la casa de mi novio y después cuando volví a mi casa tuvimos una rica merienda con Mai! Nos tomamos un licuado de frutas que hizo mi mamá que estaba genial y muy espumoso jejeje. Bueno voy a dejar de aburrirlos!! y voy a pasar a otro tema.

Hoy pude avanzar bastante en mi lectura de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban,asi que lo más seguro es que mañana o pasado les traiga mi No-Reseña de él ^^
Pero mientras tanto hoy les traigo otra actualización de este desafío que tanto me gusta :)

 Fuera llueve por primera vez desde hace siglos, y hay una luz amarillenta y tenue. Me siento muy a gusto y cómoda en este inmenso monolito moderno, con Christian a mi lado. Me desperezo y giro hacia el delicioso hombre que está junto a mí. Él abre los ojos de golpe y parpadea, medio dormido.
--Buenos días.
Sonrío, le acaricio la cara y me inclino para besarlo.
**********
En recepción, Claire me ofrece su paraguas porque llueve a cántaros. Al salir por la puerta principal, me envuelvo bien con el saco y echo una mirada furtiva en ambas direcciones bajo el inmenso paraguas.

3 comentarios:

La louve blanche dijo...

Hola Sol!!

Me alegro que todo haya mejorado y hayas pasado muy bien!!

Ese licuado de frutas se oye muy rico xD

Espero que estes disfrutando de la lectura de Harry Potter ♥, el terer libro no es mi favorito pero si me gustó bastante.

Besos y cuídate mucho!!

Alpispa dijo...

Pero Sol, el reto no terminaba con 10 veces que encuentres que llueve¿?Y tú ya vas por la 12! xD
Me alegro de que todo haya mejorado guapa :D
Un beso!!

Dentro de un Libro dijo...

Que bueno que tu día mejor ayer, y que hoy tuviste un buen día. Quiero saber que te pareció el tercer libro de Harry.
Un beso!