Image Map

martes, 28 de agosto de 2012

Día 21: Un libro que prestaste y que no te devolvieron

HOLA BLOGGEROS!
Hoy estoy con fiaca,sin ganas de hacer mucho...onda Lazy song xD 

Y es que ayer no estuve en todo el día en mi casa,porque me fui muy temprano hasta la Facu y nos juntamos con mis amigas toda la mañana a hacer resumenes de una materia pesada,despues ya pasado el mediodia me fui hasta la libreria de cerca del departamento de mi amiga y me compré un libro :D Ya les traeré el IMM (pero creo que voy a esperar a que me compre algun otro) y despues estuve leyendo como unos 6 o 7 capitulos de HP y el Caliz de Fuego (que me esta gustando) hasta que vino mi novio y nos tomamos el colectivo hasta su casa, pero se rompio en la terminal de mi ciudad vecina y nos tuvimos que cambiar a otro colectivo que estaba peor que ese creo xD Asi que horribleeeeeee! Pero bueno,llegamos a su casa, merendamos y despues segui leyendo Harry Potter mientras mi novio hacía cosas de su facultad. Después cocinamos y cenamos juntos, y después se vino otro drama...se cayó el servidor de celulares Movistar y no podia llamar a un remis, ni a mi mamá, ni a Mai!!! y acá en nuestra ciudad los colectivos se cortan (ya dejan el servicio) a las 12.15! :S y el de las 11.30 no vino :S Asi que estabamos preocupados con mi novio y bueno al final vino el colectivo y él me acompaño hasta mi casa (porque de donde me deja el colectivo tengo que caminar unas cuadras oscuras,desoladas y horribles de noche hasta mi casa T_T) y bueno una vez ahi le pedi a mi mamá si lo podia llevar a él a su casa porque ya no habia colectivos y ahi termino mi dia :S Asi que bueno, que aburrida que soy por favor!! No los molesto más y vamos al tema del día.



Uff, este libro se lo presté a la hermana de mi mejor amiga Tammy y lo tuvo un tiempo bastante largo porque cuando empezamos la facultad nos empezamos a ver con menos frecuencia.
En fin, un dia nos juntabamos en la casa de mi otra mejor amiga, Romi entonces Tammy me trajo el libro. Pero no se porqué lo dejó en la casa de Romi entonces ahora lo tiene ella :S y que se yo, se lo pedi un par de veces pero se ve que no se acuerda que lo tiene porque cuando me devolvio otro libro que yo le habia prestado (Los Ojos del Perro Siberiano) no me trajo Furia.
Pero bueno, espero que ahora en uno de estos días me lo traiga,porque no me gusta ver que falta justo el tercer libro de la saga en mi biblioteca,me pone loca :S
Además para que quiere una tercera parte? No se puede leer siquiera!! 
Ya me lei todos los libros,asi que no es una urgencia tenerlo,pero odio cuando presto cosas y no me las devuelven ¬¬ me pone de los pelos!!!!!! Y más porque yo siempre devuelvo todo lo que me prestan lo antes posible y bien cuidado todo.

Que opinan ustedes de prestar libros? y a gente que casi no lee?
Besitos Destellantes!

9 comentarios:

Ana Arcia dijo...

Yo los presto a quienes sé que los cuidarán.Y a mi me prestan porque saben que los cuido... pero :c el otro día perdí uno de mi amiga J. Estoy recondenadamente enojada por ello. Pero igual lo compraré.

Un besi.

La louve blanche dijo...

Hola Sol!!!

Que feo todo lo que te pasó!! Es horrible cuando no pasa ningún transporte... Espero que mañana sea un mejor día (cruzaré los dedos para que te vaya muy muy bien )

Crónicas Vampíricas no fue una saga que me haga gustado mucho. Creo que mejor le va a la serie.

Yo también odio que no me devuelvan las cosas. Me pasó casi lo mismo con una amiga de la facultad, le presté los 3 primeros libros de Harry Potter, y los tuvo por un año entero, y yo a cada rato le decía que me los devolviera pero jamás los trajo :/ Al final, luego de tanto insistir por fin me los devolvió (hace una semana, lo que más me enojo no fue que los haya tenido tanto tiempo, sino que al final ni siquiera los leyó!!

Pero lo peor es que prestes algún libro y te lo devuelvan luego escrito en el o arrugado... Eso me pasó con mis primos... Nunca más les volveré a prestar un
libro!!

Besitos linda!!!

Alpispa dijo...

Hola Sol!
Es muy malo eso de que no te devuelvan lo que prestas, por eso yo presto libros solo a la gente de confianza ^^
Un beso!!

Dentro de un Libro dijo...

Creo que perdi varios libros por prestarlos, prefiero prestarle a gente que se que disfruta leer y me los va a cuidar.
Un beso

Debo ♥ dijo...

Bueno una vez le presté un libro a una compañera que no es tan amiga, creo que fue como en diciembre o enero y aún sigo esperándolo ¬¬ pero cuando le presto mis libros a mi mejor amiga o a mi mejor amigo, ellos gracias al cielo siempre me los devuelven jajajaja espero que estés bien, linda!

Un beso!

Caminante dijo...

Yo presto libros a quien los quiera, lea mucho o no. Lo que me importa es que me lo devuelva, y tener suficiente confianza como para que si no lo hace poder pedirle que lo haga. Sería un poco más reacia a prestar libros a gente a quien no veo muy a menudo.=)

Michelle__Mouse dijo...

¡Hola!
No los presto, incluso si sé que lee como poseso, es cuestión de que desconfío mucho de la gente... intento cambiarlo pero los libros son mi tesoro, y eso no se le presta a cualquiera...

Unknown dijo...

Odio prestar libros.O sea,si es un amigo que lee o que está empezando a leer y ve que le está gustando,y si el libro que le presto sé que seguramente le gusta,sí,se lo presto.Ah,y también tengo que estar segura de que lo va a cuidar,aunque sea mi mejor amigo,si no cuida los libros no se lo presto nada:P
Que bajón lo del micro! Aw que lindo tu novio por acompañarte;)
Besos!

kitten dijo...

Yo no presto xD le presto sólo a mis amigas cercanas, que son 3, y a la única que se los presto sin rechistar es a mi mejor amiga. Con el resto no me gusta porque me molesta no tenerlos en la biblioteca xD