Image Map

martes, 7 de agosto de 2012

Encuentra al personaje #12 - DESAFIO COMPLETADO!

Hola Bloggeros!
Hoy me acordé de que encontré el último personaje que me faltaba para este desafío,asi que se los voy a mostrar! La verdad me emociona mucho porque pensé que no iba a encontrarlo jamás jajaja Pero por fin apareció! :)
Por otro lado, les cuento que hoy vuelvo a la facultad después de un mes entero de no ir,asi que no estoy demasiado emocionada,salvo porque voy a verme con mis amigos y capaz que vayamos a comer a Mc,pero todavia no sabemos bien. En fin...aqui va!

Maya de 
Pequeñas Mentirosas (Pretty Little Liars) - Sara Shepard
Acaba de mudarse a Rosewood, a la casa que antes pertenecía a la chica desaparecida Alison DiLaurentis. Es una chica con una personalidad fuerte, muy extrovertida, impulsiva y descarada. Es esa actitud la que tanto le gusta a Emily. 

FRAGMENTO:
Vaya, no ha cambiado nada, pensó Emily cuando entró en la habitación. Pero no era cierto: Maya había puesto la cama de matrimonio en otro rincón, tenía un enorme monitor de pantalla plana en el escritorio y había puesto pósteres por todas partes, ocultando el viejo empapelado de flores de Alison. Pero había algo que no había cambiado, como si la presencia de Alison siguiera flotando en aquella estancia. Emily sintió vértigo y se apoyó en la pared para sostenerse.
--Déjala donde quieras --dijo Maya. Emily se conminó a sobreponerse, dejó la caja al pie de la cama y observó el resto de la habitación.
--Me gustan tus pósteres --comentó. Eran sobre todo de grupos:M.I.A., Black Eyed Peas y Gwen Stefani ataviada con un uniforme de animadora--.Me encanta Gwen --añadió.

5 comentarios:

Sherezade dijo...

Hola guapa!

Me alegro de que hayas podido completar el desafío =) Yo estoy deseando leer estos libros, porque la serie me encanta =P

Muchos besitos y fuerza para la facultad!!

Maii dijo...

YAY! Felicidades por completarlo ;)

Besos :3

Fuego dijo...

Felicidades! yo por más no encuentro el de las caricaturas x.x creo que tendré que releerme el de Firelight xDD
Bessos!

Alpispa dijo...

Hola Sol!!
Muchísimas felicidades por completar el desafío :D
Mucha suerte con los otros retos ;)
Un besito!!

Unknown dijo...

Felicidades!
Este libro lo quiero leer,pero siempre hay alguno que me llama más¬¬ espero en algún momento poder cazarlo,besos!