Image Map

sábado, 9 de noviembre de 2013

Cazando Estrellas: Escena #13 ENCONTRADA

HOLA BLOGGEROS
Hoy les traigo otra escena estrellada!! No me maten! jajaja Ya se van a tranquilizar estas entradas si?jajaa Se que tengo pendientes 2 reseñas pero la verdad no tengo mucho tiempo para estar en la compu y cuando puedo no tengo internet! re lindo todo! pero bue... Ademas ya después del 14 voy a subir un IMM de cumpleaños! :D 
Por otro lado,Les cuento que estoy medio dando mil vueltas porque operan a mi mamá el 14 (que es justo el dia de mi cumple encima) le tienen que sacar las tiroides asi que bueno! Espero que salga todo bien!

En otras noticias más lindas, hoy es el cumpleaños de mi Mamá y le hicimos un desayuno con Cupcakes re divinos y después salimos a caminar por una ciudad vecina y fuimos a comer quesadillas! Re lindo todo!





-¿Qué pasa? -preguntó Vivian. Estábamos sentadas en una colina con vistas al océano mientras las estrellas del cielo negro se reflejaban en el agua. Me rodeó con el brazo con torpeza y apoyé la cabeza en su hombro.

6 comentarios:

kitten dijo...

JAJ NO ME DI CUENTA DE ESTA ESCENA

AWWWWWWWWWW ME RE MUERO CON EL DESAYUNO, MAS LINDO seguro que ni llego a comerse todo eso xD

Unknown dijo...

La ayudamos bastante a comer los cupcakes!! jajaja :p estaban mas ricos!

karen dijo...

:O me muero! que rico que se ve todo :)
yo tengo un par de escenas con estrellas por subir ^^
besos, que andes bien!

Maii dijo...

Divino el desayuno naskldlafk
Yay por otra estrella or idk
Besos :3

Unknown dijo...

Creo que para mi cumple me voy a tu casa porque siempre hacen unos re desayunos *_*
Espero que salga todo bien con tu mamá:)
Besos!

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Tengo Paranormal pendiente, aunque todavía no sé cuando lo leeré =S Tengo que publicar más escenas del reto, que tengo un montón todavía guardadas =P

Muchos besitos corazón!! =)