Image Map

viernes, 1 de noviembre de 2013

It's ART Time: Street Art

HOLA BLOGGEROS!! 
Hoy les traigo (Aprovechando que acá estamos en un dia muuuy lluvioso!!!) algo que me encantó y me pareció curioso,que es arte en bocas de tormenta! Hacen pinturas divertidas y eso, y me pareció que merece que el mundo lo vea :)












Que les parecieron?? Cual les gustó más?? 
Alguna vez se cruzaron con arte de este tipo??
BESITOS DESTELLANTES!!!

*************************************************
AFGHJSHJAK LES MUESTRO MIS REMERAS NUEVAS! 
(Las Cool! despuès me compré otras de salir y no le saque foto...despues les saco).

MI REMERA DE THE WALKING DEAD! ES TAN LINDA QUE DUELE!


Y ESTA QUE LA AMÉ TAMBIEN!

7 comentarios:

Alpispa dijo...

¡Hola Sol!
Me encantan las fotos que has puesto, sobre todo la de la cámara de fotos, las mariposas y el pez naranja jeje
¡Me gusta mucho lo que te has comprado! yo no veo The walking dead pero me han dicho que es muy buena jeje
¡Besotes!

kitten dijo...

LAS HABIA VISTO HACE UN TIEMPO Y ME MORI HASTA PARA SIEMPRE

tus remetas ;u; las vi en fb, re lindas ^^

Maii dijo...

Hola Sol!
Geniales tus remeras c:

Muy bonita la entrada, todos son muy copados, pero me gustaron más la del ratoncito y la del juego ^^

Besos :3

Unknown dijo...

Nunca me encontré nada parecido¬¬ Es re linda idea!! y re original además,a mí solo se me ocurriría una pokebola o algo asíxD
Que copadas remeras!! Es re lindo usar remeras personalizadas *habla quien en general usa remeras negras lisas*
Besos y pasá un lindo finde:D

Fuego dijo...

Oh por Dios! Me encantan :D En especial la primera que está muy bonita :3 Aunque lo primero que pensé fue que de ahí salen ratas o.O?
Me gusta tu remera de the walking dead :D
Bessos!

Celeste dijo...

Hola Sol... que lindas pinturas y originales jajaja.. y que linda remera!!! :)
Un beso!

Unknown dijo...

Ojalá los graffiteros de mi barrio tuviesen tanta imaginación.