Image Map

martes, 19 de noviembre de 2013

Booktag: Elements Book Cover!!!

HOLA BLOGGEROS!!!
Como están? Como están pasando su dia?
Yo hoy les traigo este booktag que hicieron las chicas hace un tiempo (ej:Mai,Kitten,Abbie) y que me pareció muy divertido!
Es muy fácil hay que elegir un dos libros para cada elemento- uno con fuego y uno rojo, uno con aire y uno blanco, uno con agua y uno azul y uno con tierra (o cosas relacionadas a la tierra) y uno verde; como bonus, se agrega uno que tenga todos esos colores.


FUEGO y ROJO
LJDH Y EN LLAMAS
No quedó genial?? FUEGO EVERYWHERE!!!

AGUA Y AZUL
SIRENAS que tiene agua en toda la portada 
 MEDIANOCHE EN BUENOS AIRES que tiene mucho azul y celeste y es hermoso!!

AIRE Y BLANCO
WILD CARDS Aire porque cielo y Zeppelines
QUANTIC LOVE porque blanco :p

TIERRA Y VERDE
DONDE LOS ARBOLES CANTAN porque esta todo muy conectado con la Tierra y la vida y todas esas cosas naturales y lindas.
EL VIAJE porque tiene muchos tonos de verde y porque es hermosa!

BONUS!


Todos juntitos :D 

Bueno gente!! este fue el Booktag!! Si les gustó no duden en hacerlo!! Es muy divertido :D
Espero que anden muy bien! Besitos Destellantes :)

5 comentarios:

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

La verdad es que este meme estoy deseando hacerlo desde hace tiempo, así que no creo que tarde mucho en caer xD De los que enseñas he leído Los juegos del hambre y En llamas (me encantan tus portadas *.*) que me encantaron, Sirenas que me gustó bastante por el tema mitológico, Quantic Love, que me pareció bastante entretenido, y Multiverso que me decepcionó un poco mucho xD

Te ha quedado muy chula la entrada =D

Muchos besitos!! =)

Oly dijo...

Te ha quedado genial, además con unas portadas muy vistosas :) Yo intentaré hacerlo pronto, a ver qué tal me va y si encuentro todos XD
Un abrazo

kitten dijo...

JAJA NO ME DI CUENTA DE MULTIVERSO JAAAAAAAAAAAAAAAAA

te quedo re lindo boló ;u; re lindas tus ediciones de los juegos asfhjl

Tamine dijo...

Quiero multiverso y no voy a dejar de llorar hasta que lo tenga tbh.
Amé este meme porque original y kinda hard if i have to be honest -.-
Kissu :3

Maii dijo...

Hola! c:

Muy entretenido este meme, y te quedó genial ^^

Besos :3