Image Map

sábado, 23 de noviembre de 2013

Encuentra al Personaje #10 Personaje que coma un alimento de una cultura diferente

HOLA BLOGGEROS!!
Hoy les traigo un avance en este desafío que ya casi termino! Tengo preparada otra entrada con el personaje picado por un animal y me falta solo el asiático (SI ALGUIEN TIENE EL DATO DE ALGÚN LIBRO QUE HAYA ALGUIEN ASIÁTICO SE LOS AGRADEZCO!).


Jack de Sobrenatural
Encaja porque come la comida de hadas


Jack levantó una caja de cartón hecha jirones y la colocó encima de la mesa de roble, luego cogió una fruta luminosa de un bol. Parecía un melocotón, si los melocotones fueran azules y estuvieran hechos de pedacitos de cielo. Cerró los ojos mientras lo mordía con una expresión arrebatada y hambrienta en el rostro. 

5 comentarios:

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Me alegro de que ya estés a punto de terminar el reto =D A mi me parece bastante divertido, creo que lo más seguro es que el año que viene me apunte otra vez =P

Pues mira que contenga un personaje asiático se me viene a la cabeza Eleanor y Park, es un libro que me encantó y algún que otro asiático y asiática hay por ahí xD

Muchos besitos corazón!! =)

kitten dijo...

Pero qué chica inteligente xD

En Eleanor y Park, park es asiático; tenés a Magnus en CdS, a Mayordomo en Artemis Fowl, a Claire en Predestinados, y alguno me olvido seguro porque hay un montóoonnnn =)

Unknown dijo...

Te queda solo uno y terminás! Iba a decir Magnus pero Atomic ya lo dijo y ???
Beso:)

Maii dijo...

Hola c:

*busca desesperadamente por un asiático conveniente*

Ay suena linda la comida de las hadas, pero never trust a fairy either tbh.

Besos :3

Dentro de un Libro dijo...

Hola! que bueno que estés por terminar el desafío. Respecto al personaje asiático se me vienen dos libros a la cabeza Eleanor y Park y la saga Mañana. Si no los leíste te los recomiendo!!
Beso!!