Image Map

jueves, 28 de noviembre de 2013

Encuentra al Personaje #11 Personaje picado por un animal

HOLA BLOGGEROS!!
Hoy estoy emocionada porque la verdad pensé que no iba a encontrar a este personaje jejej
Pero por suerte alguien fue atacado por abejas!! Yay!!! *Muy bien eso suena raro* Y ya la proxima entrega es del último personaje del año!!


Paula la mejor amiga de Clara
Es alérgica a las abejas y por desgracia fue picada por ellas :S 

En ese momento, un grito desgarrado de Paula me estremeció por dentro. Subí las escaleras de dos en dos y empujé la puerta del baño con el corazón encogido.
-¡Me están picando! ¡Quítamelas, por Dios, Clara!
Paula estaba desnuda, rodeada de abejas y haciendo aspavientos con un bote de champú para alejarlas. Gritaba y lloraba con desesperación. Sabía que Paula era alérgica y que había que actuar con rapidez. Su piel había empezado a enrojecerse.
-¡No te muevas!- le ordené.
Había leído que esos insectos solo atacan si se sienten en peligro, así que lo primero era dejar de golpearlas y alejar de ellas el olor que las atraía. Me acerqué a Paula sin vacilar, le quité el champú de las manos y lo lancé por la ventana. Las abejas siguieron su fuerte aroma a flores hasta el exterior.
-¿Dónde te han picado? –le pregunté con impaciencia
Me señaló un punto rojo e inflamado en su brazo y otro en su barriga justo antes de empezar aponerse roja y respirar con dificultad.
-Me estoy ahogando, Clara.

4 comentarios:

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Recuerdo esa escena del libro ¡Qué agobio que te ocurra algo así! =S yo gracias a Dios no soy alérgica a nada, pero se tiene que pasar fatal en estas situaciones. Me alegro de que vayas avanzando en el reto guapi =P

Muchos besitos!! =D

Unknown dijo...

Pobre flaca,re bajón que te piquen mientras te bañásxD Más si sos alérgica(?
Pero bueno,lo bueno es que te ayudó con el desafío.De cada cosa mala se saca algo bueno(??? Beso!

Maii dijo...

Hola! :)

Yay por encontrar al personaje ^^
Jajaja, me muero con esa escena, pobre mina no, pero re gracioso como lo plantea, y me imagino tirando el shampoo por la ventana y las abejitas atrás xd

Besos :3

Flor Méndez dijo...

Ay pobre piba ._. pero bueno al menos lo encontraste xD

A mí de este me falta el de internet y me estoy volviendo loca porque es incontrable (?) :(

El año que viene es el único item que voy a sacar porque es imposible ;A;

Un besito <3