Image Map

miércoles, 20 de noviembre de 2013

It's ART Time: Owls!! ^^

HOLA BLOGGEROS!
Como están? Como va su semana? :)
Yo estoy contenta porque por primera vez en todo el año ya estoy libre de presiones y estudio por ahora! (Ya que no puedo rendir el final porque madre se operó y todo eso,asi que recien en febrero puedo rendir ahora) En fin, entonces eso significa que estoy todo el dia en casa haciendo lo que se me da la gana, que hasta ahora es dormir, ver series, aprovechar la internet y bueno hacer algunas cosas de la casa y eso porque mi mamá no se recuperó del todo todavia (pero va bien,asi que no se preocupen, solo que no puede hacer esfuerzos y todo eso).

HOY VAMOS A VER ARTS DE BÚHOS!
Por qué Búhos? porque estuve pensando en que seria muy lindo hacerme un tatuaje de un búho tierno, ya saben porque sabiduria, ternura y muchas cosas más, amo los búhos, asi que me decidi a empezar a buscar fotos y diseños para ver que sale como bosquejo de un posible tatuaje para el 2014. Veamos los Arts quieren?? y después al final les voy a mostrar los tatuajes que más me gustaron hasta ahora!.








Cute Everywhere!
 Preparándonos para el clima del mes que viene!

 Quiero más tazas con Búhos! Que hermosa es!


 Más Tierno ^^




HERMOSO ES POCO!
















 Ayy que genial!! Owl & Cupcakes! ^^ demasiado tierno que duele!






Les dejo acá mi dibujo de un Lindo Búho
 (aunque no se me da bien dibujar,queria hacer mi propio Búho)


Y estos son algunos tatuajes que encontré que me gustaron mucho! Que les parecen?




Bueno gente! Perdón por poner tantas imágenes, pero son demasiado preciosas estas pequeñas aves!
Espero que les haya gustado! Que piensan?? cual es el más lindo??
Besitos Destellantes!!!

5 comentarios:

Memphis dijo...

¡hOOOLA!! Me han encantado los búhos y hay algunos que como tatuaje quedarían geniales!!!!
un besote hermoosososososososa!!!!!

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Pero que búhos más cuquis!! *.* Creo que me quedo con el cuarto y el que va debajo de "Hermoso es poco" =P Si a mi me gustan, mi hermana ya es que lo flipa =P

Muchos besitos corazón!! =)

Nocturna dijo...

Hola guapa!!
La verdad es que son todos monísimos y y muy tiernos. Yo no sabría por cual decidirme jejeje. Espero que cuando te lo hagas nos lo enseñes. Besotes ;)

Maii dijo...

Hola Sol! C:

aklfaklfadklf Son divinos todos, más tiernos<3
Y el que dibujaste vos te salió muy bonito ^^

Besos :3

Penélope dijo...

Me encantan los búhos, son adorables todos.

Besos!