Image Map

lunes, 25 de noviembre de 2013

Reseña: "Sobrenatural-Kiersten White"

Sobrenatural
Titulo:Sobrenatural
Título Original: Supernaturally
Autora: Kiersten White
Editorial:B de Blok

SPOILERS DE PARANORMAL (Primer Libro)
Evie por fin está viviendo una vida normal, pero se sorprende al comprobar que esto resulta ser muy aburrido. Justo cuando empieza a añorar sus días en la Agencia Internacional de Contención de lo Paranormal, recibe una llamada para colaborar de nuevo con esta. Ansiosa por romper con la rutina, Evie accede. Pero cuando todo comienza a complicarse, ella se pregunta si ha tomado la decisión acertada. Y peor aún, descubre que hay una guerra entre las cortes de hadas que podría poner en jaque el mundo de lo sobrenatural. El premio de este juego: la propia Evie.

Sobrenatural comienza con el panorama de que ya pasó un tiempo desde que Evie dejó el centro de la AICP, y por fin tiene la vida que tanto soñaba, es una adolescente normal que va la escuela  y que tiene su propia taquilla. Evie debería estar contenta , pero la vida normal no es lo que ella esperaba… apenas ve a Lend que ya está en la universidad, las clases de gimnasia y las charlas con poco contenido sobre quien salen con quien y todo el asunto de escuchar a hablar a sus amigas sólo de chicos y esas cosas hacen que el colegio le parezca más pesado de lo que parecía, además de tener que trabajar en el asqueroso restaurante de paranormales después de la escuela que tanto odia.Lo único agradable es que comparte departamento con Arianna, una vampiro con un humor un tanto peculiar pero que se entienden muy bien. Esto va a hacer que Evie extrañe trabajar para AICP y sobre todo la emoción que le traía a su vida, ahora tan aburrida y mundana.
En eso aparece Raquel con un ofrecimiento tan oportuno para Evie, quiere que vuelva a ayudar a la AICP,pero esta vez ella puede elegir si quiere hacer o no las misiones y todo se termina cuando Evie lo decida, además de que ya no va a tener que lidiar con hadas porque cuentan ahora con un nuevo miembro que es el nuevo medio de transporte, Jack, un chico aparentemente tierno por su aire de inocencia con pelo rubio y hoyuelos,pero que en realidad es todo un personaje.
Ante esta oferta tan tentadora Evie no puede resistirse, a pesar de que Lend le pidió por favor que no vuelva a trabajar con ellos. Es así como a espaldas de su novio, Evie empieza a hacer un par de misiones para la AICP que van a hacer que se tope con más de una dificultad, enigma y que también la ayudarán a ir conociendo cosas que ella no tenia ni la menor idea de sí misma.
SECRETOS GUARDADOS, ACCIÓN, ENIGMAS POR RESOLVER, HADAS MALVADAS, CAMBIOS EN EL MUNDO PARANORMAL,UN VAMPIRO DESQUICIADO Y MÁS DE UNA SORPRESA INESPERADA...TE LO VAS A PERDER?

Mi resumen fue bien cortito y sin tanto detalle para no develarles lo más interesante de la historia.

Después de esperarlo por tanto tiempo, la verdad no me emocionó tanto como cuando leí Paranormal pero igual es un libro entretenido y en donde nos encontramos con nuevos personajes como Jack que le agregan algo especial a la historia. 
Evie ahora está aburrida de la vida normal que tanto queria, así que quiere agregarle algo de emoción cosa que consigue gracias a que la AICP la llama para que los ayude en algunos casos. Ella sigue siendo toda una Chica mala pateando traseros y sigue amando el rosa, pero lo único que cambió y que no me gustó mucho es lo repetitiva que es baboséandose con Lend! YA ENTENDIMOS QUE TE LO QUERES COMER ENTERO! DEJA DE DECIRLO POR DIOS SANTO! LA GENTE NO ESTA CADA DOS SEGUNDOS PENSANDO QUE QUIERE ANDARSE APRETANDO CON SU NOVIO. Asi que bueno, es bastante meloso eso, pero bueno igual pasa porque en este libro el pobre de Lend es un personaje bastante secundario que no tiene mucha presencia ya que está ocupado en la facultad y se ven poco con Evie.
Por otro lado tenemos a Jack, un nuevo personaje que la verdad me gustó mucho. Pegaba a la perfección con el humor típico de Evie y se complementan bien en la historia y eso hizo que me gustara leer las partes donde tenian que hacer estas misiones para AICP juntos, fue divertido e interesante y me encantó ese punto.
Tambien se nos presenta un poco de misterio, ya que se va viendo a lo largo del libro que varias cosas están cambiando en el mundo paranormal y que ponen en alerta a Evie, pero tendremos que ver qué es lo que esta sucediedo más adelante. 
Me gustó que en este libro podemos saber un poco más sobre el origen de Evie y sobre algunas historias de las hadas, se dan varias explicaciones a los interrogantes que se fueron acumulando durante el final del primer libro y un poco de este. 
El final puede ser bastante inesperado (yo tenia mis sospechas) pero a más de una persona lo sorprendio por completo el giro que dá la historia. Asi que eso está bueno, pero yo queria mucha más acción vale decirlo. Igual a lo largo del libro, eso no lo puedo negar, pasan muchas cosas interesantes asi que ahí si tenemos acción por suerte (sobre todo en las misiones que tiene Evie y problemas con cierto Vampiro raro) y además aparecen nuevos seres que están muy buenos y le añaden algo especial a la historia y la hace más interesante.
El ritmo de lectura de este libro es bueno, se lee bastante rápido, sólo se me hizo un poco pesado esas partes que les digo que se ponia pesada con lo hermoso que es su novio,pero fuera de eso me gustó mucho y además como se sigue con ese humor que tiene Evie se hace más divertido todo.

Mi Puntuación:

La Historia termina en:


PD: Perdón si no me extendí mucho en la reseña,pero la verdad es un libro con muchas cosas interesantes y no quiero Spoilear la historia! Asi que prefiero guardarme esos detalles y que los descubran por ustedes mismos!

8 comentarios:

Unknown dijo...

Me re alegro de que la lucha con internet les haya salido bien,o en parte:D
No leí nada porque no leí el primero ???
Beso!

Maii dijo...

Hola Sol c:
adfklasdfkl ahora me dieron ganas de leerlo, kinda?
La portada del tercero es hermosa porque /violeta/ ^^

Besos :3

Leyna dijo...

Tengo este y el primero pendientes, a ver cuándo me pongo con ellos :D

Besooooooos ^^

Níobe dijo...

Aun no he leído el primero.. así que mal voy jejeje

bss

Cassia dijo...

No he leído el primero, pero por lo que dices parece una historia muy interesante :3
Un beso!

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Yo tengo el primero pendiente en la estantería, y la verdad es que me muero por leerlo, ya te contaré cuando lo lea, por lo menos para mi promete =P

Muchos besitos corazón!! =)

Laura dijo...

Holaaa
A mí me llamaba la atención el primero pero al final no me animé a leerlo.. vv
Un besitoo

Unknown dijo...

HOLA! el segundo ya lo venden en latinoamerica?