Image Map

lunes, 11 de noviembre de 2013

Regalos Especiales #9: Collar Abeja

HOLA BLOGGEROS!
Como están?? Después de un finde lluvioso y hermoso para descansar,ver pelis, escuchar buena música y pasarla con la familia y mi Oso (Sobre todo porque ayer fue el cumple de mi mamá)! Mañana comienza una semana complicada, con firma de libretas y trabajo y la operación de mi mamá! Pero por otro lado emocionante porque el 14 cumplo mis 22! Yeahhh jajaja Se viene IMM después de mi cumple porque varias personas me dijeron que me querian regalar libros :D :D Asi que bueno,veremos con qué me sorprenden,mientras tanto ya me hice un autoregalo que todavia no les voy a contar :p

En el fragmento van a ver lo siguiente (...) Eso quiere decir que no puse unos nombres,Palabras u oraciones que son Spoiler,si? Asi que sin eso quedó completamente libre de Spoilers y lo pueden leer! El Regalo es para Clara.


Mis dedos tropezaron con un paquetito. Estaba envuelto con papel de colores y anudado con un lazo. Había una tarjetita pegada. Reconocí la bonita caligrafía de( …) :
Feliz Navidad,(…)
Temblé de emoción (…)
Era un colgante. Una abejita de oro. La besé antes de enfilarla en la cadenita que llevaba en el cuello, junto a la llave plateada de mi madre. Con aquellos dos amuletos unidos, cerca de mi corazón, me sentí protegida y en paz.

8 comentarios:

kitten dijo...

me remil muero,más tierno <3

CHE QUE TE PARECIO EL LIBRO ESTE? HACE BOCHA QUE LO QUIERO COMPRAR PERO SE ME PASA

Maii dijo...

Hola! C:
Aww, un amor el regalito ^^ Tengo que leer este libro, pero no es prioridad)?

Besos :3

Unknown dijo...

AHHHHHH TENGO QUE HACER LA RESEÑA PERO EL TIEMPO Y LA PAJA ME MATAN! JAJAJA Es entretenido el libro,pero no es el más fuerte de la saga me dijeron. Algunas cosas me gustaron y tiene ese que se yo como los de Hocking que te engancha,pero tiene varios guiños a crepusculo que odio! (y que la autora dijo que puso porque justo andaba leyendo crepusculo en esa época). me gusta que hayan metido leyendas y cosas en torno al misterio de las abejas y al pueblito apicultor de colmenar. En fin, ya tendré que hacer una mejor evaluación del libro en la reseña,pero es bastante entretenido y me dijeron que la segunda parte se pone mejor!

Unknown dijo...

Me pareció re lindo el fragmento pero no es un libro que me llame tanto como para comprarlo(?)
Te re siento,es re feo cuando la paja es tan fuerte que no podes reseñar. Además no se si te pasa,pero yo me siento re culpable(?
Besos!!

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Qué regalo tan cuqui =P Me encantó este libro, a ver si me hago con el último para poder terminar la trilogía =P

Me alegro de que vayas avanzando en el reto y espero que a tu mamá le vaya bien en su operación =)

Muchos besitos bonita!! =)

Laura dijo...

Holaaaa
¡cuanto tiempo! Espero poder pasarme más amenudo ^^
Me llama la atención este libro pero por ahora no creo que lo lea...

Dentro de un Libro dijo...

Hola! Todavía no leí este libro, quiero hacerlo en el verano.
Que bueno que hayas pasado un lindo fin de semana! Voy a estar esperando tu IMM cumplañero!
Beso!

Flor Méndez dijo...

Vos sabés que siempre te digo lo mismo cuando te comento xD pero este libro no me llama ew. No sé si me lo recomendarías o no (en teoría sí porque seguiste con los libros después del 1), pero me suena a que no me va a gustar nada ._.

Un besito <3