Image Map

lunes, 8 de octubre de 2012

Destellos de Palabras: Mix Literario

HOLA BLOGGEROS!
Hoy les traigo un par de frases de libros, que me gustaron mucho!
No son muchas,pero igual quiero compartirlas con ustedes :)







Estas son todas por hoy :)
Creo que la definición en la que se subieron no es muy buena :S
Pero en fin, lo que vale es la frase (?) jajaja


Por otro lado les cuento que ayer a pesar de que fue un dia lluvioso me junté con mi novio, que me cocinó unos Ravioles con salsa riquisimoooos! Vimos tele, escuchamos música y merendamos juntos pan con dulce de leche :D Una tarde genial pasé con él, asi que estoy muy contenta!
Ah y otra cosa que hice ayer fue ordenar todos mis estantes,ahora tengo un estante nuevo y especial para mis libros favoritos :D Asi que estoy muy contenta con eso!

Bueno eso es todo,espero que disfruten de este feriado!!
BESITOS DESTELLANTES!


7 comentarios:

Kristalle dijo...

Menudas frases!!

Dido dijo...

Muy buenas frases, me encanta la de Alicia en el país de las maravillas. Un beso :)

Sherezade dijo...

Hola guapísima!

La que más me gusta es la de Alicia, aunque la de Juntos también me ha encantado, además de porque es el último libro que he leído =P

Me alegro de que lo pasaras bien en la tarde lluviosa =D

Muchos besitos!!

Tamine dijo...

Que bueno lo de tu estante ^^ es lo mejor tener un lugar especial para los mejores libros :3
AMO, la frase de Jace, me muero si un chico me dice eso, lo juro.

Ana Arcia dijo...

La de Jace Y_________Y Es la unica que reconozco, además. Muy chuli.

Besis, linda.

Ana Ramírez dijo...

Pasate por mi blog, tienes un premio ^^

Besitos :-)

Unknown dijo...

La única frase que no conozco es la última:P vibwviciwc me encantan todas(más las 3 que conozco,por eso,porque me resultan conocidas(?)
Me alegro de que hayas pasado una linda tarde con tu novio;)
Felicidades por el estante(?) es buenísimo tener espacio para tus libros preferidos.Besos:)