Image Map

domingo, 21 de octubre de 2012

Feliz Día Mamá!

Feliz Día Mamiiii! 
La verdad es que no sé como expresar lo importante que sos para mí! Sos mi guia y mi apoyo, la que me acompaña y me escucha siempre. La que me da aliento e insiste con que siga adelante a pesar de algunas caídas y desilusiones.
Pero sobre todo la que me ama incondicionalmente!
TE AMO MUCHO MAMI, GRACIAS POR TODO!
TE MERECES SIMPLEMENTE LO MEJOR!



El Desayuno y Regalito que le preparamos a Mamii :)


Bloggeros! Acá en Argentina es el Día de la Madre!!
Asi que les deseo un muy feliz día a todas sus mamis! y que los que festejan hoy su día la pasen más que lindo con ellas y sus afectos!
BESITOS DESTELLANTES!

3 comentarios:

karen dijo...

que tierna! un buen desayuno para comenzar bien el día :) feliz día a todas las madres.
saludos!

Alpispa dijo...

¡Qué bonita la entrada! ^^
Pasen un día genial. En España el día de la madre es el primer domingo del mes de mayo jeje
Un besito!!

Arila dijo...

¡Qué mono el collage con vuestra mami! Y qué detalle más bonito el desayuno que le preparasteis. Espero que paséis un día estupendo juntas.
Un beso =)