Image Map

sábado, 6 de octubre de 2012

Especial Maze Runner: ESCENAS QUE PARTEN EL ALMA

HOLA BLOGGEROS!
Seguimos con el Especial de esta Trilogía que tanto Amo!

Hoy vamos a ver Fan Arts de dos situaciones particulares que me pusieron muy triste y me hicieron llorar!
Las Entrada Que nos Faltan ver Es: 
6) KEEP CALM AND...


Si, como ustedes saben murieron muchos Habitantes pero Dos muertes me afectaron mucho y me dejaron asi...con TOO MANY EMOTIONS!!!
image

SPOILER DE 
CORRER O MORIR!!!!!!!!!!!!




A partir de acá 
SPOILERS DE LA CURA MORTAL!!!!!!!!!




"Thomas read it over and over, wishing the words would change. To think that his friend had been so scared that he’d had the foresight to write those words made him sick to his stomach. And he remembered how angry Newt had been at Thomas specifically when they’d found him in the bowling alley. He’d just wanted to avoid the inevitable fate of becoming a Crank.And Thomas had failed him. “

MÁS NO SE ME PUEDE PARTIR EL ALMA!! TOO MANY FEELINGS!! T_________T



FRASE QUE QUEDÓ DEMASIADO GRABADA EN MI MENTE :(

Esto fue todo de esta triste entrada. Que momentos más devastadores!
Pero bueno, que se le va a hacer??? A veces pasan estas cosas :(
BESITOS DESTELLANTES!

PD: La imágenes las busqué por Google y me tiró dos paginas principales de donde saqué varias de las imagenes, estas son Deviantart Maze runner fandom

7 comentarios:

Dentro de un Libro dijo...

hola! Solo vi el primer momento porque el único libro que leí es el primero. Mi ami también me partió el alma esa muerte, muy triste e inesperado.
Un beso!!

Maii dijo...

WAE? T_____T

BRB CHUCK

NO QUIERO LEER LCM ;A;

..besos :3

Michelle__Mouse dijo...

Pensé en saltarme la entrada para no spoilearme pero me pudieron las ganas ^^
Estas escenas parten el corazón de sólo imaginármelas, ya vere si me parte el lama cuando las lea =(

Arila dijo...

Fue la parte más triste del libro :(
Aunque a mi me dio a un más pena la primera muerte.
Un beso =)

kitten dijo...

SOBBING SOBBING FOREVER AND EVER NEVER ENDING SOBBIING
NEWT
NEWT WAE
IT WAS TEH VERY WORST
WHY

Ana Arcia dijo...

Holi. Bueno, que he regresado más tarde a comentar porque al igual que tú, ando apuradilla con la escuela. Ñee. A ponerle ganas al estudio y reducir la vida social (pero jolis, yo no tengo vida social xD). Ayer le di a mi amiga estos libros en aplicación para celular, porque somos pobres y no podemos comprar libros :c Planeo leerlos asi primero y ya después comprarlos, como le hice con THG.

Besis.

Unknown dijo...

Voy a estar eternamente indignado con estas muertas... Me encantan las notas de papel y la foto de Chuck :'(