Image Map

viernes, 26 de octubre de 2012

Había una Vez...(26)

HOLA BLOGGEROS!
No los abandoné, no se preocupen...Es que Ayer rendí un parcial y ahora tengo que estudiar a más no poder para el último parcial del año, que tengo que aprobar SI o SI para poder tener una chance de ir al recuperatorio y regularizarla! De esta materia depende todo mi 2013!!
Ya que me traba 4 de 6 materias del tercer año de la carrera, SO...Tengo que aprobar!

Por otro lado quería contarles que hoy fui con mi Mamá al centro y me compró mi regalo de cumpleaños Muuuy adelantado! (CUMPLO EL 14 DE NOVIEMBRE xD Pero bueo me lo quiso comprar ya!) y la verdad estoy enamorada de mi celu nuevo y estoy emocionada porque tiene internet :D Asi que mejor!
Se los presento:

Lo cierto es que no lo vi venir o, mejor dicho, no lo vi alejarse. Mi ex marido, Rob, usaba sus encantos como un arma, sin importarle a quién rompía el corazón ni a quién destrozaba la vida. Tampoco le importaba demasiado con quién se despertaba al día siguiente. Mi madre habría dicho "¿Has visto, Jasmine? Eso te pasa por haberte buscado un pene americano. Tendrías que haberte casado con un bengalí: fiel, bueno y leal a su cultura". Sus palabras evocan en mi mente la imagen de su alteza el pene real bengalí, ataviado con la tradicional churidar kunta, el glande asomando por la camisa de seda blanca bordada en medio de una tradicional boda india. Pero mi madre no se saldrá con la suya: no pienso volver a casarme.


8 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades por el celu,ya te vas a volver adicta a usar internet en cualquier lado como varias amigas miasxd
jajajajjaja me causó mucho el principio de ese libro.Suerte con el parcial! Besos:)

Alpispa dijo...

Muchísima suerte con el parcial Sol :D
El libro no me termina de llamar , pero ya nos contarás ^^
Un beso!!

Unknown dijo...

Meee encanto el celll Sol!!!
I want it!!!

Mucha mer en los parciales! te va a ir genial!

Cuídate, nos estamos hablando!

Besoss!

Bells dijo...

Que chulo el regalo anticipado de tu madre jeje
un beso

Sherezade dijo...

Hola guapa!

Que chulo tu nuevo móvil, yo también cumplo años ahora en noviembre (un poquito antes, el 8 =P) . No había escuchado nada sobre ese libro pero tiene muy buena pinta =)

Muchos besitos!!

Memphis dijo...

te he otorgado un premio en mi blog

Jessie Carstairs dijo...

Hola hermosa :)
Te deseo toda la suerte del mundo con tu examen linda, al igual que tú acabo de salir de exámenes, uff y por fin ya le puedo dedicar tiempo al blog ;)
¡Que celular tan lindo! Queda completamente contigo, pero yo creo que con una funda morada en vez de rosa, pero así esta perfecto :3 El mio también es galazy xD
Se mira interesante el libro,últimamente he leído libros más "serios" sin tanta fantásia, así que espero leerlo pronto :D
Que estes bien ^^
Besoss

Ana Arcia dijo...

No entiendo tu sistema educativo :c
Felicidades por el celu.
Y ése libro lo quiero, primeramente, por su portada *-*, segundo, porque supongo yo que la librería tendrá importancia. *3*

Besicos.