Image Map

miércoles, 10 de octubre de 2012

Face Off: Dangerous Beauty!

HOLA BLOGGEROS!
Hoy les traigo Otra entrada de este especial e interesante programa!
Es de una serie que dan o mejor dicho daban en Syfy, la cual era una competencia sobre Maquillaje de Efectos Especiales, en la que cada capítulo consistía en un nuevo desafío de maquillaje original! 


Hoy vamos a ver una pauta interesante, en este capitulo les daban la consigna de fusionar algún animal/planta peligroso pero con alguna cualidad que lo haga hermoso con otro animal/planta que es simplemente bello.

African Spotted Leopard- Yellow Iris

Cobalt Blue Tarantula- Bird of Paradise

Emerald Tree Boa- Stargazer Lily

Panther Chameleon- Lady Slipper Orchid

Water Monitor - Firesticks

Bueno,estas son todas las creaciones de los concursantes.
CUAL LES GUSTÓ MÁS? CUAL MENOS?

BESITOS DESTELLANTES ^^
PD:Bloggeros! El Miércoles 17 rindo,asi que estoy a mil estudiando con un grupo de amigas de la facu! Asi que por eso no me puedo pasar tanto por sus blogs! Sepan disculparme, ya cuando rinda mis parciales voy a estar más tiempo por la blogósfera! Besis!


6 comentarios:

Memphis dijo...

No se cual me ha gustado mas, son todos alucinantes. Una buena mezcla.

Ana Arcia dijo...

Me parece que éste episodio lo vi. ¿Fue donde les llevaron a los animalicos, no? e_é No estoy segura. Pero a veces cuando encuentro este programa lo veo. Me gustó mucho la tarántula *-*

Besines.


Pd: Mucha suerte en los exámenes.

Tamine dijo...

El ultimo me dio miedo D:
me gustan estas entradas x3 suerte en el examen sol :3

Maii dijo...

Hi c:

Me encantó el primero *3*
HEY.. cuando empezaba la nueva temporada de esto? kjadsfjkda Hay que verla x3

Besos♥

Sherezade dijo...

Hola guapa!

Mi favorito ha sido el leopardo, y los demás también están muy currados pero creo que como parecen en su mayoría bichos pues no me han gustado tanto =P

Mucha suerte en los parciales!!

Besitos!!

Unknown dijo...

Aunque ya lo dije recién,suerte con el parcial;)
Woou que genial,adoro estas entradas.Todos me gustaron mucho,son impresionantes:)