Image Map

sábado, 20 de octubre de 2012

My Wishes★6

HOLA BLOGGEROS!
Como están??
No me pasó nada, sigo con vida jajaja
Es solo que el estudio todavia me está matando! Rendí el miércoles y ahora me faltan 2 parciales que rindo este jueves y el lunes 29! Igual ahora me meti en un pequeño trabajo por las tardes armando Souvenirs (recuerditos de fiestas) de madera! :) Asi que estoy más ocupada todavía,pero bueno...todo sea por ganar un poco de plata y seguir juntando para mis vacaciones con mi novio!

Bueno hoy les voy a dejar unos libros que quiero que ya lleguen a Argentina! Espero que cumplan con la tentativa de llegada,asi ya los puedo comprar y leer después de taaaanto tiempo 
que ansío que lleguen! 
Ustedes ya los leyeron?? que les parecieron???

En la ciudad distópica de Chicago la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una dedicada a cultivar una virtud en concreto - Candor (honestidad), Abnegation (desinterés), Dauntless (valentía), Amity (pacifismo) y Erudite (inteligencia).
Un día al año, todos los adolescentes de dieciséis años deben elegir a qué facción pertenecerán el resto de sus vidas. Para Beatrice, la decisión está entre quedarse con su familia o ser quién quiere ser - pero no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprende a todos, incluyendo a ella misma.
Durante la competición de iniciación que sigue, Beatrice se cambia el nombre a Tris y lucha para descubrir quienes son realmente sus amigos. Pero Tris también tiene un secreto que tiene que ocultarle a todos porque sino podría desencadenar su muerte. Aunque ese mismo secreto podría salvar a aquellos a quien ama...


 No busqué la sinopsis porque no quiero spoilearme!!

 En un abrir y cerrar de ojos. Todo el mundo desaparece. Se esfuman.Todo el mundo excepto los jóvenes. Los adolescentes. Los escolares y los más pequeños. Pero ni un solo adulto. Ni maestros, ni policías, ni médicos, ni padres.
Han desaparecido, también, los teléfonos, internet y televisión. No hay forma de obtener ayuda.El hambre amenaza. Las bandas se hacen con el poder. Una criatura siniestra está al acecho. Los animales están mutando. Y los propios adolescentes están cambiando con el desarrollo de nuevos poderes - inimaginables, peligrosos, a veces mortales- como leer la mente, el teletransporte o la telequinesis. Talentos que se fortalecen día a día. Es un nuevo mundo aterrador lleno de elegidos. Y la guerra es inminente.El primer título de una serie impresionante donde los adolescentes muestran el lado más oscuro de sí mismos. Un adictivo thriller que te hace ver el mundo de una forma totalmente nueva.
Antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era algo bueno. No entendían que un amor -el delirio- florece en tu sangre y no hay forma de escapar de él. Pero ahora, todo ha cambiado. Los científicos han sido capaces de erradicar el amor y los gobernantes exigen que todos los ciudadanos reciban la cura cuando cumplan los dieciocho. Lena Holway siempre ha esperado el día en el que sería curada. Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Pero faltando noventa y cinco días para recibir el tratamiento, Lena hace lo impensable: se enamora.


4 comentarios:

Maii dijo...

Hi :)

Jajaja.. un poco de trabajo te viene bien (?) :P Quiero los corazoncitos sdlkfdsklg

adjkgdsklh I want *-*
¿Cuándo llegaba Divergente? ¿En noviembre? Necesito leer 5 distopías ;w;

Besos! :3

Unknown dijo...

Bueno sacalos del frasquito! también hay unas estrellitas!
Emm,no se sabe bien! Ese era el libro del que estaban haciendo como lio porque llegaban pocos! Hay que reservarlos a la Editorial supuestamente. Pero tranqui que lo vamos a tener! a Divergente e Insurgente :D y ahi tenes dos distopias!

Unknown dijo...

Hola Sol! bewfew suerte en los exámenes y haciendo los souvenirs;)
Aunque las distopías no me super mega encantan(me gustan,pero veo que cada vez se reproducen las mismas historias)le tengo muchas ganas a Divergente.
Olvidados me hace acordar a Tiempos de Cosecha(donde una epidemia mata a todos los adultos,ya no hay electricidad y se arman bandas),cuando llegue voy a ver si lo compro o no:p
Y Delirium ya lo leí,por internet.Esta bueno,pero tampoco puedo decir que me encantó,no sé.(aunque el final es totalmente woou,shockeante).
Besos:)

Arila dijo...

Divergente me encantó e Insurgente está bien pero no me pareció tan bueno como el primero. Delirium también me gustó mucho y en este caso la segunda parte me gustó tanto como la primera XD
Olvidados no lo he leído, le tengo ganas, pero he visto varias reseñas negativas y no se qué hacer.
Espero que tengas mucha suerte con tus exámenes =)
Un beso!