Image Map

domingo, 7 de octubre de 2012

Especial Maze Runner: KEEP CALM AND...

HOLA BLOGGEROS!
Seguimos con el Especial de esta Trilogía que me Fascina!
Esta ya es la última entrada y está dedicada a:
KEEP CALM ... ^^ y también algunos PANIC NOW de yapa! ^^
Espero que les guste!

Ahh,les cuento que no estoy escribiendo mucho sobre mi vida porque lo único que hago es estudiar con mis amigas casi todos los días! Salvo el miércoles a la noche que me junte con mi mejor amiga a comer pastas y cerveza xD (rara mezcla) y nos quedamos charlando y viendo videos tontos hasta  las 3 de la mañana y al dia siguiente tenia que ir a estudiar a las 9,so estaba re cansada!! Pero despues de eso me junte todo el día con mi novio que hace mucho que no lo veía y la pasamos muy lindo :) Hoy por suerte lo veo denuevo un ratito antes de que él se vaya a trabajar!

BESOS A TODOS Y ESPERO QUE LES GUSTE EL FINAL DE ESTE ESPECIAL!
























 










 



 SPOILER DE PRUEBA DE FUEGO!


SPOILER DE LA CURA MORTAL!




Bueno Bloggeros,espero que les haya gustado este especial ^^
Yo me divertí mucho haciéndolo y me gustó volver a recordar 

varios momentos de esta genial trilogía!
BESITOS DESTELLANTES!-

PD: La imágenes las busqué por TUMBLR! 
Bajo las Etiquetas de  Maze Runner-Death Cure-Scorch Trials

2 comentarios:

Alexis Steven dijo...

Je! están muy, muy buenas las imágenes. Por ahí me robé una, o dos, tal vez tres (8 pero no más xD
Saludos.

kitten dijo...

/PANIC NOW BECAUSE NO MORE NEWT NOR MINHO D:
SOBBING
SOBBING EVERYWHERE KJSKJDNSVFEA
I MISS IT SO MUCH
AND NEWT
AND MINHO <3

(also I loved the one about Teresa and Aris a lot)

-yendo a comentar en las entradas que se perdio