Image Map

jueves, 3 de julio de 2014

El Título entre sus Páginas (15)

HOLA BLOGGEROS!!
Cómo estan?LES JURO QUE NO ME PASONADS,NO ME MORÍ O LOS ABANDONÉ!! SOLO ESTUVE AUSENTE ÚNICAMENTE POR PARCIALE Y CUESTIONES DELA FACULTAD!!!
Bien,dejando claro esto quiero decirles que hoy entré en las VACACIONES DE INVIERNO! Cosa que va a mejorar mucho mi estadía en este espacio,voy a poder visitarlos y ponerme al dia cin sus blogs y voy a traerles unas cuantas entredas,entre ellas:
☆IMM
☆Reseña Eleanor & Park
☆Reseña La Elegida
☆Nuevas actualizaciones de retos
Entre otros!!

Hoy toca esta que tanto me gusta pero que rara vez aparece,ya que no muchos autores hacen el juego de poner el Título del libro textual entre sus Páginas!



Susurros


Besitos destellantes!! 
Nos estamos viendo con las novedades y me gustaría que me cuenten un poco como están y qué es de sus vidas!! Los extrañé mucho estos diaaaas!


3 comentarios:

Sherezade dijo...

HOla guapísima!

Me encanta esta sección, más de una vez he pensado hacerla yo también en el blog, pero al final se me olvida xD A ver si me pongo a leer Susurros, que hace mucho tiempo que lo tengo pendiente =P

Muchos besitos!! =)

Tamine dijo...

Uy yo ya quiero ver el IMM *-*
Y aún no leo este libro jajajaj mal, lo llevo aplazando como por diez mil años, terrible.
Que bueno que estés de vuelta *party hard*
Besitosssssssss

Flor Méndez dijo...

Quiero ese libro Sollllll, traelo para La Plata como excusa que extraño el día de Dashner :(

Yo también quiero ver el IMM, tengo curiosidad infinita. Y aguanten los IMM también.

Te quiero ♥