Image Map

martes, 22 de julio de 2014

Top Ten Tuesday #6: Diez PORTADAS Favoritas

Hola Destellitos!!
Cómo están?
Yo bien,todavía disfrutando de mis vacaciones! Este finde estuve de festejo porque el 20 fue el día del amigo! Asi que me junte con mis amigas a comer pizzas,hacer una previa y salir a bailar! Y el domingo me junte con mi novio y bueno ayer estuve en casa viendo una maraton de Ink master y haciendo borradores para el blog! Tengo unas cuantas actualizaciones de desafíos y La Reseña de La Elegida de Kiera Cass!!

Bueno,pasemos al TTT de Hoy!!! :)

(Esta es una sección Original de The Broke and the Bookish)

☆SUSURROS de A.G.Howard☆
La trilogía tiene unas portadas para morirse. Cada libro tiene en su portada a uno de los protagonistas: 
Aly
Esta portada es demasiado hermosa,amo a la chica y el contraste con el verde! No se,es muy linda para mi.

Morfeo
me encanta por lo oscura y misteriosa que es!

 Jeb!!
simplemente la amo porque él es hermoso 

☆DESPIERTA:ACROSS THE UNIVERSE de Beth Revis☆
Esta portada es mi favorita porque hay miles de estrellas y tiene unos colores preciosos! Además me encanta como contrasta la pareja con el fondo de la galaxia!


☆LA ELEGIDA de Kiera Cass☆
Esta portada la amo por lo hermoso que es el vestido,me encanta como tiene recogido el pelo y el color de l portada en sí y el fondo tan etéreo la hace una portada muy bella y delicada.

☆FORGOTTEN de Cat Patrick☆
De esta portada me gusta mucho el efecto que le hicieron como de espiral borrosa dr flores rojas! Además eso,lo llamativo del rojo y la tranquilidad de la chica es lo que la hace una portada tan especial creo yo.

☆FIRELIGHT de Sophie Jordan☆
Este libro me lo compré porque fue amor a primera vista con su portada, quedé maravillada con la chica tan hermosa y por las escamas!! Que genial me parecieron,porque además estaban en relieve y el nombre del libro aparecía en un dorado brillante. Y bueno también porque trataba de dragones,pero que podian esconderse de sus cazadores y mimetizarse convirtiéndose en humanos.


☆MAZE RUNNER de James Dashner☆
Estas portadas son hermosas y el ilustrador Orsi Blanco es un genio total! Me parece que eso es motivo suficiente para aparecer en mi TTT


☆BLOOD MAGIC:EL SECRETO DE LOS CUERVOS de Tessa Gratton☆
Esta portada me gusta por el contraste entre e blanco y negro y el violeta de los detalles! Además me gusta el pelo de la chica,es muy curioso por el movimiento que tiene.


☆EFÍMERA de Lauren DeStefano☆
Este libro me gusta por la chica con ese vestido tan lindo y porque cada detalle destacado tiene un significado en la historia!


☆Trilogía Juntos☆
Siempre amé estas portadas simples pero tan significativas a la vez, no solo vemos la evolución de Cassia, sino que cada color representa una de las pastillas de la historia. Todavía no me leí el utimo libro,pero ya veremos si me sorprende o no.


☆LA ESTRELLA de Javi Araguz e Isabel Hierro☆
Esta portada me encanta por lo misteriosa,además que la chica parece toda una guerrera! Me atrapó mucho la portads. Luego cuando leemos lasinopsis y el libro nos damos cuenta que esos puntitos son las famosas "particulas" a las que hace alusión el libro. Esta distopia me gustó mucho,muy original la trama.


Bueno amigos bloggeros,este fue mi TTT!
Cuales son sus portadas favoritas?Coincidimos en alguna??
Bueno espero que les haya gustado, el martes nos volvemos a ver con otro TTT! Si alguien quiere proponer algún tópico o tema par el próximo Top Ten Tuesday puede hacerlo en los comentarios!
BESITOS DESTELLANTES :)



5 comentarios:

Alpispa dijo...

¡Hola!
Me encantan todas, son geniales ^^
¡Un beso!

Memphis dijo...

Son preciosas
un beso

Diluvio de letras dijo...

las portadas de la saga "La Selección" me encantan! pero me quedo sin dudas, con la de la Elegida <3 Es de verdad hermosa!

Un beso :)

Fuego dijo...

¡Hoooola!, que sigas disfrutando tus vacaciones :D Yo también tengo y terminan hasta septiembre y estoy que vuelo con todas mis lecturas pendientes xDDD
Sin duda las portadas de Howard son preciosas, ese tipo de portadas son las que te hacen querer leer el libro *O*
La de Despierta... también me gusta, pero no tanto.. Como que mucha luz me distrae :/ No sé, debería verla en físico para ver si sí o si no xD
La de Cass... también la otra del vestido azul es preciosa *O* Aunque eso sí... dicen que su lectura es muy... iu D:
Forgotten... esa no me parece bonita pero tampoco fea... lo borroso de las flores no me atrae :/
Sí! Yo también amo las de Firelight ( o al menos las de los primeros dos libros xD), y las escamas en relieve! akskaskjaskj igual lo amé <3
Jajaja de hecho las de Maze Runner nunca me han gustado ni un poquito xD
Blood magic... el otro libro de esta saga también tiene una portada hermosa :D
Efímera... es muy bonita :3
La trilogíoa de Juntos... sí, es muy bonita, odié cuando en España las pusieron a negro DDD:
El de La Estrella... me gusta más en imágen que en físico xD
Muy bonito el Top :D Mmm... propongo... ammm... citas favoritas :D Jajaja a ver si no has hecho uno de eso xD
Bessos! :3

Tamine dijo...

La portada de Forgotten es simplemente preciosa *-* y bueno para que decir las demás. Es solo que con Forgotten estoy encaprichada porque no lo consigo en esa edición y ugh.
Besos Sol :3