Image Map

sábado, 19 de julio de 2014

It's ART Time: MIRRORSME y sus selfies tan creativas!

HOLA BLOGGEROS!!
Cómo están? Yo emocionada porque hoy festejamos el Dia del Amigo con mi grupito! Vamos a salir a bailar todos juntos y antes me junto a comer y a hacer previa con mis amigas. Además mas temprano al mediodía me junto con mi novio y vamos a terminar de ver la 2da temporada de In the Flesh!! Asi que estoy emocionada tambien por eso!

Y por último hoy tenemos otro acontecimiento importante porque cumple años mi gran amiga ABBIE DE ABBIE'S CLOUDS!! FELIZ CUMPLE ABBIE LINDA ESPERO QUE LA PASES SUPER GENIAL Y TE REGALEN MUCHOS LIBROS!!

Hoy vamos a ver el arte de una chica noruega llamada Helene que decidió llevar su creatividad y las selfies a otro nivel, dibujando cosas muy divertidas en espejos y sacandose selfies interpretando las escenas dibujadas! El resultado es algo muy lindo e ingenioso!

Si bien hoy voy a mostrarles unas cuantas de sus creaciones, los invito a ver su Instagram "mirrorsme": AQUI!!

Nota en Buzz Feed, click AQUI!!
Nota en Bored Panda! Click AQUI!

Jugó con Arcoiris!
Un poco de felinos salvajes jajaja
Y la ternura de Disney! 
(Amo al geni,es muy divertidoo! Jajaja además hace unas canciones geniales!)
Un poco de magia...
Y juegos clásicos que tanto amabamos!
Un poco más de fantasía y síndrome de peter pan que tantos sufrimos! Jajjaa
Mucho amor!
Tanto amor que la tiene en las nubes ;)
Y un poco sobre seres tan geniales como Breaking Bad #Heisenberg
Y también agrega un poco de alegría con mariposas technicolores!

Bueno,estas fueron las fotos que más me gustaron! Aunque tiene muchas más en su Instagram (que les dejé el link más arriba). Cual es su favorita?? Ya conocian a esta ingeniosa chica??
Besitos Destellantes :)


6 comentarios:

Doppel A.M. dijo...

Wow que gran creatividad, me encantaron las fotos ;)

ChesterDEAN dijo...

Me encantó, gracias por compartir :D

Memphis dijo...

Primero felicidades por los 300 seguidores
Segundo, molan esas selfies, originales
un beso

Nieves dijo...

Hola,

He visto muchas fotos de este tipo y me encantan. No se como lo hacen, te quedaron preciosos. ;)

Saludos

Unknown dijo...

¡Hola! :)
¿Cómo estás?

Me gustaron bastante las fotografías, están muy divertidas. La de Peter Pan es mi favorita jaja.

Tienes una nueva seguidora ¿Te pasas por el mío? Recién, comencé con el blog, de hecho, eres a la primera persona que le dejo un mensaje jajaja.

¡Besitos!
¡Qué estés bien!

Tamine dijo...

Ay hola yo soy la del cumpleaños akshdaskhsdasdkj *ya sabías* gracias por el saludo más linda *-* Also CONGRATS ON YOUR 300 IM SO PROUD.

La minita es una genio yo me mato. Le salen increibles las selfies *-* It's Art Time nunca no me mata igual. Besitoos sol, te quiero :3