Image Map

jueves, 10 de julio de 2014

IMM #55

HOLA BLOGGEROS!
Cómo están? YO MUY CONTENTA FESTEJANDO QUE ARGENTINA PASÓ A LA FINAL DEL MUNDIAL!!! akdhsakfjsk Que partido el de ayer por Deoooss! Como sufrimos,pero bueno! jajaja ya pasó y la verdad la pasamos muy lindo igual ayer, estuvimos sacandonos fotos con Mai y mi prima, comiendo Kreppels y Coca! Yay!! jjajaa :) Ustedes? que cuentan??


Por otro lado y pasando al tema de hoy,les traigo unos libros que tenia pendientes de mostrarles!


FOTO FAMILIAR!


LA CHICA MECÁNICA - Paolo Bacigalupi
Este libro lo compré en el supermercado totalmente rebajado! Me salió $45 una super oferta. La verdad siempre que veia la portada en las librerias me llamaba mucho la atención por su portada y por ser una distopía. Y bueno como lo vi tan barato no dudé en traerlo a casa. Me leí un solo capítulo hasta ahora porque la verdad se me hizo muy pesado y me costaba entender que estaba pasando y habia muchos terminos extraños, lo dejé en espera porque con el poco tiempo que tenia con las cosas de la facu queria una lectura fácil,que me distrajera y no sea tan complicada (y este no era el caso). Asi que ya veremos cuando lo retome que tal está! lo que si tengo para decir es que me encanta que se desarrolle en un país diferente, todo se da en Tailandia segun lo que sé hasta ahora y eso me entusiasma mucho! 



LA ELEGIDA - Kiera Cass
Este libro lo venía esperando con muchas ganas. La verdad esta trilogía me encanta, no solo por lo ágil de su lectura, sino por lo hermoso de La Selección en sí! No sé me encanta!!! Ademas es un libro que evolucionó mucho, se notan ciertos cambios y la autora nos supo dar un buen final para esta trilogía. Ya cuando pueda les subo la reseña!
(NO ES HERMOSA LA PORTADA??? ES MI FAVORITA!)


EL JUEGO INFINITO - James Dashner
ESTE LIBRO LO ESTABA ESPERANDO CON MUCHISIMAS GANAS! NO SOLO PORQUE ES DE DASHNER SINO PORQUE ES DE HACKERS Y JUEGOS VIRTUALES??? NO ES GENIAL??? Bueno calmándome un poco, tengo que decir que siempre me llamó la atención lo referido a hackers, realidades virtuales y mundos paralelos (como multiverso). Entonces este libro me emocionó mucho y espero que esté genial! Lo que voy leyendo hasta ahora me está gustando, aunque la pluma de Dashner es diferente en este libro por lo que ví hasta ahora.
Queria pedirles que si ustedes conocen libros con las temáticas que mencioné arriba (hackers, realidades virtuales y mundos paralelos) que por favor me pase los nombres!! :D

Bueno Bloggeros! estos fueron todos los libros, anduvo medio pobre la cosa! jajaja Pero es debido a que tengo una pila enorme de pendientes y me prometí no comprar libros a menos que sean de especial importancia! Asi veo si empiezo a bajar esa pila de pendientes!
Ustedes ya leyeron alguno?? que les parecieron?? cual tienen ganas de leer??
BESITOS DESTELLANTES :)

6 comentarios:

Alexis Steven dijo...

La chica mecánica estaba a un super precio en una feria del libro, pero como decidí solo comprar libros que EN VERDAD me llamaran, pues no lo compré. De la selección solo he leído el primero así que todavía me falta para el tercero. Y el de Dashner, ¡lo quiero! espero llegue pronto a México.
Saludos.

Mayra Alejandra Zavala Sanchez dijo...

Pero que buenos libros ojala los disfrutes...

Tamine dijo...

NO ME CARGA NINGUNA FOTO POR MÁS QUE LE DOY F5 ESTO NO SE VALE OTL
Igual sé cuales son pero no es justo esto yo me voy *flips tables*
Yo aún no leo la selección lalalala, puedes creer que el primero aún no llega aquí?? menos mal que lo compré en inglés o si no nunca lo veía.
Disfruta ahora que puedes leer x3
Besitos sol *-*

Coraline dijo...

La elegida! Me encanta ese libro :D

http://coraline-hope.blogspot.com/

Greenleaves dijo...

Creo que de los tres el que más me llama es El Juego Infinito así que esperaré.
No se me ocurre ningún libro con esta temática pero si me acuerdo de alguno ya te lo diré.
Un saludo.

Unknown dijo...

Puedes creer que también vi ese libro rebajado en un supermercado?!?! y me super encantó la sinopsis, pero me decidí por otro al final. De todas maneras esta en la lista de mis libros jeje. Y justo ahora estoy leyendo la elegida...me intriga demasiado el final. Voy por los primeros capitulos. Que sigas bieen!! Besotes