Image Map

martes, 15 de julio de 2014

Top Ten Tuesday #5: Diez películas o series favoritas!

HOLA BLOGGEROS!
Cómo están?? Yo emocionada con este TTT, porque soy una adicta a series por excelencia!!Así que voy a mostrarles algunas de las series que más me gustan o gustaron en su tiempo. 

(Esta es una sección Original de The Broke and the Bookish)

1#CRIMINAL MINDS!
Esta serie me encanta porque este equipo es genial interpretando los modus operandi de los criminales más retorcidos que puedan existir. Además amo demasiado al Dr.Reid y a Morgan papu!! jajajaja


2#CSI:MIAMI
Este programa/serie lo pongo en el TTT porque fue uno de los programas que más vi cuando tenia unos 12 o 13 años. Era una adicta a los CSI de todo tipo! Pero más a este por Horatio!!Como me gusta ese tipo! :)

3#THE BIG BANG THEORY
Esta serie es demasiado genial, lo que me rio con ellos no se imaginan! Amo tanto a Sheldon por ser tan rompebolas y obsesivo, a Penny y Leonard y a la relación rara que hay entre Howard y Raj! jajaja y las chicas tambien son re locas y divertidas. Amo esta serie bien nerd y entretenida.
TV Show - The Big Bang Theory Wallpapers and Backgrounds ID : 431311

4#BREAKING BAD!!!!!
Esta serie es la mejor serie lejos. La vimos con mi novio este año y la verdad no podiamos creer lo buena que era, todo muy bien armado, los personajes muy bien logrados con una evolución increible y la historia sumamente genial y atrapante.


5#THE WALKING DEAD!!!!
Esta serie al principio no quería verla porque de verdad no me gustaban los zombies. Pero por una cosa de la vida, la empecé a ver con mi novio y desde ese momento la amé por completo! La verdad es una serie bastante profunda detrás de la acción y la golpiza a zombies, sino que te hace reflexionar sobre muchas cosas sobre todo relacionadas por la lucha por sobrevivir, la civilización y lo que queda de humano en las personas ante una situación extrema como esta. Lo mejor es que en cada temporada hay un giro que te sorprende y te mantiene atento!Además de que amo a Daryl, Michonne y Hershel! Son los tres mejores personajes de la historia. Vamos a ver que pasa en la temporada 6!

6#PRETTY LITTLE LIARS
Esta serie me super enganchó me miré las primeras dos temporadas en dos dias creo y después no podia dejar de ver la tercer temporada. Ahora me colgué y todavia no pude poner a verme la 4ta temporada,pero ya caerá en mis manos. Esta historia me gusta más que nada por todo el misterio que hay en torno a "A" una persona misteriosa que les está haciendo la vida imposible al grupito de amigas de Alison, la chica más popular del colegio ahora muerta.

7# SHERLOCK BBC
Esta serie es la perfección,aunque tenga solo 3 capitulos por temporada!! Todavia no me vi la tercer temporada, pero las otras dos las amé. Me encantan este Sherlock y Watson y no paro de shipearlos nunca!!

8#BAJO LA MISMA ESTRELLA
(Este es el momento en el que me acuerdo que el TTT también era de películas jajajaa)
Hace poco fui al cine con Mai a ver la adaptación de este libro a la pantalla grande y la verdad es que tengo que decir que es HERMOSA,DIVERTIDA Y EMOTIVA! La película es una fiel adaptación al libro que supo mantener la esencia de los personajes, los sentimientos y chistes que nos transmite el libro.



9# PADRE DE FAMILIA
Esta serie o programa de televisión es una de mis favoritas del mundo. Sé que tiene un humor ácido y crudo pero la amo y me encanta! Sobre todo Stewie y Brian que son mis dos personajes favoritos.

10# House
Esta serie la fui viendo en la tele, me encantó y me sigue gustando. Me encanta House como personaje aunque tenga su forma de ser tan particular (y lo hermoso que es Hugh Laurie), también Wilson que es como su angelito o conciencia que le falta tanto a House jajaja Esta serie me gusta mucho por los casos médicos super raros que sólo House y su equipo pueden solucionar! Aprendi bastante con ellos, al menos nociones básicas de algunas enfermedades y cosas que a veces aparecen cuando estuve estudiando Neuro y Psicobiología experimental en la facultad. Y también aprendimos que NUNCA ES LUPUS! jajajaa xD

Bueno bloggeros, este es mi TTT! Ustedes coinciden en alguna serie o pelicula??
Les gustaria ver alguna?
QUE SERIE ME RECOMENDARÍAN USTEDES?? 
Yo hoy estoy por terminar la 2da temporada de In the Flesh con mi novio (nos faltan solo 2 capítulos) que para los que no saben es una serie muy original sobre zombies, es una serie británica en la que se encontró una cura a esta enfermedad PDS lo cual hace que inyectándoles la cura los padecientes de PDS no estén "rabiosos" y por lo tanto aunque están parcialmente muertos pueden volver a sentir y ser como antes de haber muerto y convertido en zombies. Lo cual lleva a todo un proceso de reinserción social en la comunidad y todos los problemas que traen aparejados. Por otro lado entre las personas con PDS andan circulando mensajes raros de un profeta desconocido y una pastilla azul que hace que al drogarse estos se vuelvan rabiosos. Ese es mas o menos el resumen.
Me fui por las ramas, en fin, espero que les haya gustado la entrada y espero sus recomendaciones de series!!
BESITOS DESTELLANTES!!! :)


2 comentarios:

ChesterDEAN dijo...

Aaaaay, yo igual amo la serie de Sherlock, es lo máximo ♥

Cris Hocicos dijo...

House llegó un punto que me aburría.
Pretty Little Liars me aburre ya...
Sherlock lo quiero empezar

Un beso^^