Image Map

martes, 8 de julio de 2014

Top Ten Tuesday #4: Diez Confesiones Bookish!

HOLA BLOGGEROS!
Cómo están? Yo feliz!! Disfrutando de mis vacaciones! Me fui todo el finde a la casa de mi novio y estuvimos comiendo, mirando el partido de Argentina y terminamos de ver la última temporada de Breaking Bad *Vacio existencial, se tira al piso y rueda* La verdad la pasamos muy lindo juntos! Y bueno ayer ya estuve en mi casa al vicio poniendome un poco al día con el mundo bloggero! y estas entradas! Y hoy vamos por fin con Mai a ver BAJO A MISMA ESTRELLA al cine!!! Después les cuento que tal todo :)


Hoy traigo una lista que no coincide con la propuesta,pero que quise hacer porque el año pasado no hacia estas cosas y me llamó más hacer mis Bookish Confessions, que Blogging Confessions! y voy a hacer un TOP FIVE TUESDAY! para que no sea muy pesado de leer,si??

(Esta es una sección Original de The Broke and the Bookish)

1# Cuando voy a comprar libros soy bastante obsesiva, y hago un ritual que consiste en buscar el libro que tenga el mejor estado en su lomo,sobre todo en la parte donde está la unión de las hojas con el pegamento,me gusta que esté lo más liso posible y sin globitos el pegamento porque eso puede significar que en el futuro las hojas se desprendan del lomo (*HABER SI TE CALMAS SOL*). Una vez visto eso,me fijo que no esté golpeado y chequeo las hojas para ver si no hay fallas en la impresión tales como páginas en blanco o falta de tinta en alguna hoja.

2# Mi inicio en la lectura comenzó con Edgar Allan Poe, me parece un escritor excelente y amo sus relatos tan deliciosamente oscuros. Luego seguí con un libro que leimos en el colegio que me dejó encantada "Los Escarabajos Vuelan al Atardecer-Maria Gripe" me pareció un libro muy intrigante,porque tenia misterio y la historia estaba vinculada con una historia pasada que tenia relación con el antiguo Egipto! Leer eso de chica me dejó maravillada. Después ya mas de grande pasé de leer con gusto los libros que me daban en la escuela como "Los vecinos mueren en las novelas", a devorarme la saga Crepúsculo que fue la que me impulsó en la lectura juvenil y de ahí me converti en una lectora empedernida jajajaja

3# Soy adicta a los libros rebajados. Cada vez que vamos a esas casas de compra y venta o al supermercado que tiene una mesa gigante de libros en oferta, no puedo evitar en traerme al menos un libro! Casi siempre suelen ser policiales o de misterio.

4# Nunca releo los libros, salvo El Principito, ese es el único libro que releí hasta ahora. No se, es que con tantos libros para leer y tan poco tiempo para hacerlo, ante la opción de releerlos siempre prefiero leerme un libro nuevo. 


5# Mi papá me regaló los últimos dos libros de Harry Potter, cuando le mostré a mi novio los libros, sin querer se le cayó Harry Potter y el misterio del príncipe y se le hundió un poco el lomo. Tal era mi TOC de no poder verlo ahí en la estantería así (no podía dejar de ver la marca en el lomo), que lo fuí a cambiar a la libreria diciendo que mi papá me regaló los libros pero no se fijó que ese estaba en mal estado. Por suerte me lo cambiaron y pude respirar tranquila, sé que no es lo más honesto pero preferí hacer eso que vivir con mi terrible TOC de ver el libro con esa marca! jajajjaa Si no estoy muy bien de la cabeza xD


Bueno Bloggeros! Estas fueron mis confesiones o curiosidades en cuanto a los libros! jajaja
Me gustaría escuchar alguna de las suyas si se animan a contarlas!!
BESITOS DESTELLANTES :)


7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!
Me he reído mucho con lo de HP C:
Besos

Kyoko SWords dijo...

Hahhaha muy de buenas que te lo cambiaronnn! Besos

Memphis dijo...

el 90% de mi estantería son de segunda mano
un beso

Cris Hocicos dijo...

Al menos te lo cambiaron :)

Un beso^^

Tamine dijo...

Nunca se me habría ocurrido lo de los globitos de aire :O tan inteligente que eres Sol *-*
Yo hice este pero de confesiones blogger x3
Yo quiero leer más de Poe porque me llama mucho la atención y bueh a ponerse a ello creo x3
Besoos :3

ChesterDEAN dijo...

Yo hubiera hecho lo mismo que hiciste con el libro hahaha, no podría ver mi librito todo dañado sin sufrir hahaha.
Tu blog me encantó y ya te sigo, te invito igual al mío :D
¡Saludos y bonitas lecturas!

Michelle__Mouse dijo...

¡Solcito! Hace mucho que no me pasaba por aquí.
No me esperaba que Argentina pasara a la final, sin animo de ofender, igual creo que ese partido Argentina-Alemania estará muy reñido. Igual no soy fan del fútbol, aunque sí que me vi la goleada que le metieron a Brasil, todo sea para ser patriótica luego de ese robo tan descarado que le hicieron a Colombia... XD creo que ya estoy hablando de otras cosas.

En fin, también soy un poco tiquismiquis con mis libros, recién en una reorganización que le hice a mi estantería me di cuenta de que uno de los más viejos tiene la portada rajada -literal está rota un poquito- y tuve que irme del cuarto para no empezar a hacer un escándalo... Siento como si me hubiera roto un brazo o algo, ajajajaja, soy subnormal XD.

Todavía no me he visto Bajo la misma estrella, y es que sé que voy a llorar... ¡Ese bendito final! Esperare tu impresión ^^